Jim Carrey como Dr. Robotnik

El sello de Jim Carrey en Sonic the Hedgehog

El sello de Jim Carrey en Sonic the Hedgehog

El actor que nunca había estado tan cerca al mundo de los videojuegos está preparado para dejar su marca en la industria. 

10 Feb 2020 8:01Por: todogamers

El actor estadounidense Jim Carrey interpretará al villano Dr. Robotnik en la película de Sonic. Carry que nunca había estado tan cerca al mundo de los videojuegos está preparado para dejar su marca en la industria. 

El actor incluso tiene ideas sobre cómo hacer que ocurra un crossover de Sonic the Hedgehog y Fortnite. En una entrevista con Jeff McCobb de CnemaBlend, el actor habló sobre la curva de aprendizaje que experimentó mientras trabajaba en la película, mencionando cómo el papel de Ronotnik inspiró su primera aparición al mundo ‘gamer’.

A pesar de que ya sirve como inspiración para uno de los videojuegos más populares del mundo, Jim Carrey admitió ante Jeff McCobb que es una transformación muy reciente:  

“Nunca he sido un gran jugador. Siempre he pensado en el mundo como un juego. Siempre me he considerado este avatar, que mi verdadero yo es algo mucho más grande que el juego que estoy jugando. Así que esto realmente me está trayendo a ese mundo, lo cual es fantástico sobre la actuación. Porque si hay, si se te presenta algo, debes conocer el mundo. Así que he estado jugando a Sonic.”

También te puede interesar: Sueper Mario tendrá su película muy pronto.

A pesar de que Jim Carrey no ofreció un ejemplo de cómo sería el movimiento de baile inspirado en Sonic dijo que ya era un colaborador de Fortnite, pues el baile Hootenanny del juego probablemente se basa en movimientos de su personaje 'Tonto y más tonto’. 

“Creo que ya soy colaborador de los bailes de Fortnite. Entonces, puede haber un baile en eso en que termina el juego”

Hasta el momento los trailers de la película han llamado la atención de todo el público, y algunos periodistas ya se han manifestado y las críticas que ha recibido hasta el momento han sido positivas respecto el trabajo del actor. 

 

En Sonic The Hedgehog vemos a Sonic intentando navegar por las complejidades de la vida en la tierra con su mejor amigo, Tom Wachowski. Pero pronto deberán unir fuerzas para evitar que Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo. El filme se estrenará el 13 de febrero de 2020. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar