Día sin Iva videojuegos

En el Día sin IVA te recomendamos los mejores videojuegos para fin de año/ Foto: AFP

En el Día sin IVA te recomendamos los mejores videojuegos para fin de año

El Día sin IVA se llevará a cabo este 21 de noviembre y puedes aprovechar para comprar los mejores videojuegos para fin de año a un buen precio.

20 Nov 2020 10:10Por: todogamers

Desde este año 2020 el Gobierno Nacional implementó los primeros días sin IVA y estos han sido un éxito pese a la pandemia del Covid-19. El tercer Día sin IVA ya está por llegar, pues se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre.

Te puede interesar: Estas son las medidas que regirán en el tercer Día sin IVA este mes 

Sin duda, esta será una fecha clave para seguir en el proceso de la reactivación económica tras la larga cuarentena que estancó varios sectores económicos. 

También te puede interesar: Salario mínimo, día sin IVA y prima navideña: así sería el cierre del año en Colombia

Para muchos, será una gran oportunidad para adelantar las compras de fin de año, por eso, si estás interesado en videojuegos, te recomendaremos los mejores títulos que estarán en oferta en este día de rebajas. 

También puedes leer: Día sin IVA: estas son algunas páginas web seguras para comprar en línea

Spider-Man: Miles Morales

Todo el mundo ha hablado de este juego durante los últimos meses. Este título, que promete mejor jugabilidad y gráficos mejorados es el primero en la lista de recomendados por el equipo de TodoGamers. 

Super Mario 3D All Stars

Sin duda, este título que recopila tres clásicos de Super Mario para Nintendo Switch es otro de los recomendados. El videojuego ha estado en boca de todos debido a que con él se conmemora el aniversario número 35 del fontanero bigotudo. 

Lee también: Tips para comprar en internet de forma segura

Cash Bandicoot 4: It’s About Time

Este videojuego lleva varios meses en el mercado y sin duda ha sido muy bien acogido por los gamers en todo el mundo. Recordemos que esta es una de las secuelas de los juegos clásicos de Playstation, donde podrás jugar de la mano de personajes como Neo Cortex, Coco y Dinglodile. 
 

Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion son otros dos títulos que puedes comprar para fin de año a un precio muy asequible, aprovechando el Black Friday o el Día sin IVA. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar