Samurai de Ghost of Tsushima

En Ghost of Tsushima podrás acariciar al zorro salvaje y más

En Ghost of Tsushima podrás acariciar al zorro salvaje y más

En la presentación del nuevo videojuego Ghost of Tsushima mostraron la capacidad de exploración que este tendrá, y lo mejor, podrás interactuar con los animales que encuentres allí.

16 May 2020 10:57Por: todogamers

Una larga demostración de juego para Ghost of Tsushima nos dio todo tipo de nuevos detalles, desde exploración y combate hasta opciones de personalización. Pero hubo un pequeño detalle que fue sorpresivo para todo el mundo. ¡Puedes acariciar a un zorro!

El detalle adorable no duró  mucho, pero llegó justo cuando el director creativo Jason Connell estaba comenzando a concluir su segmento en la exploración. Mencionó que hay detalles en todo el mundo para explorar, como caminos montañosos marcados con puertas o zorros que te muestran una guarida escondida. 

Samurai acariciando a zorro 

No hay aún indicios de que puedas tener un zorro como compañero, por lo que parece más probable que sea una criatura salvaje con la que te encontrarás de vez en cuando. Y dado que acariciar a un zorro salvaje probablemente no sea  buena idea, este es otro videojuego de fantasía que te cumple tus caprichos o sueños más profundos. 

También te puede interesar: PlayStation dio a conocer varios avances de Ghost of Tsushima

Con este fin, la larga demostración de juego también nos mostró un poco de combate, incluidas dos formas distintas de combate: las honorables batallas tradicionales de samurái y el deshonroso combate sigiloso de “fantasmas”. También puedes personalizar a Jim con armadura y equipo que acentuará tu estilo de juego combativo o sigiloso, y Tsushima incluso luce un filtro de película para limitar las viejas películas japonesas de samurái. 

Ghost o Tsushima es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Interactive Enterteinment para PlayStation 4. Con un mundo abierto para que los jugadores puedan explorar, el título gira en torno al último Samurái en la isla de Tsushima durante la primera invasión mongola de Japón. 

Hasta el momento parece que la fecha de publicación sigue en pie para el 17 de julio de este año. 

Para más información sobre contenidos relacionados, lanzamientos y más sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar