regresan las persecuciones con el remaster de Need For Speed

regresan las persecuciones con el remaster de Need For Speed

En noviembre, regresan las persecuciones con el remaster de Need For Speed

El título ofrecerá mejoras visuales y una competencia asincrónica multijugador, impulsada por Autolog.

5 Oct 2020 18:15Por: todogamers

Criterion Games, en colaboración con Stellar Entertainment, están reencendiendo la emoción de las persecuciones y la adrenalina del escape con el Remaster de Need for Speed™ Hot Pursuit. Llegando a PlayStation®4, Xbox One y PC el 6 de noviembre y a Nintendo Switch™ el 13 del mismo mes, el título ofrecerá mejoras visuales y una competencia asincrónica multijugador, impulsada por Autolog. El juego también incluirá todos los principales DLCs para ofrecer seis horas de gameplay y más de 30 retos, trayendo de regreso el aclamado por la crítica y debut de Criterion, Need for Speed™, el cual recibió el premio al Mejor Juego de Carreras en los Game Critics Awards de 2010 y al mejor título Multijugador por The British Academy Video Games Award en 2011.

Te puede interesar: F1 2020: Codemasters presenta nuevo tráiler del videojuego

“Need for Speed: Hot Pursuit estaba adelantado a su época cuando fue lanzado en 2010, al haber introducido un comparador automático y un sistema de recomendaciones de amigos dentro del juego, antes de que esto fuese normal en el mundo actual. Hoy, estamos encantados de traer de vuelta ese espíritu de carreras sin límite a las nuevas plataformas y jugadores, en donde se pueden conectar, comparar y competir sin importar la plataforma en la que se encuentren, incluso al estar fuera de casa con Nintendo Switch.”, comentó Matt Webster, VP de Criterion Games. “Alimentado por Autolog y algunos de los clásicos y más deseados súper carros, ofrecerá la experiencia social de carreras competitivas más excitante”.

El Remaster de Need for Speed: Hot Pursuit ofrece las mejoras gráficas del mundo de Seacrest County, en donde los caminos ventosos y exóticos súper carros, ofrecen el sentido de velocidad lleno de adrenalina. Una carrera a profundidad, para un solo jugador, entrega la acción desde ambos lados de la ley, donde los vehículos de policía súper cargados, equipados con armas tácticas, pueden averiar a los sospechosos, y los corredores de élite pueden nivelar el campo de juego, contra atacando y realizando maniobras defensivas. A través de una ligada experiencia multijugador sin igual, en todos los modos de carrera, los jugadores pueden correr en solitario o con amigos para ganar recompensas y desbloquear nuevos vehículos, armas y equipamiento. El juego también incluye todo el contenido post lanzamiento, como los modos favoritos de los fanáticos “Armado y Peligroso” y “Lamborghini Salvaje”, tejiendo la experiencia como nunca antes. Logros totalmente nuevos, colores de vehículos, paradas reducidas, un actualizado modo foto, y actualizaciones de calidad, hacen el mejor momento para re-encender la persecución en ambos lados de la ley. Tras el lanzamiento el Remaster de Need for Speed: Hot Pursuit también verá la llegada de viniles decorativos, los cuales ofrecerán aún más opciones de personalización a los usuarios.

También te puede interesar: F1 2020: muestran el circuito de Bakú en un Alfa Romeo de Giovinazzi

La innovadora tecnología Autolog de Need for Speed: Hot Pursuit regresa para conectar a los jugadores y jugadoras con amigos en competencias asincrónicas cara a cara, entregando instintivamente recomendaciones de retos con base en sus resultados. Autolog también permite a los usuarios comparar y compartir sus experiencias, fotos y retos mediante la plataforma multijugador, dando a los jugadores la oportunidad de competir con los demás a través de cualquier plataforma.


También puedes leer: F1 2020 nos deleitó con una vuelta al circuito de Mónaco

El Remaster de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered tiene la clasificación E10+ por la ESRB. 


Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar