Epic games ios android

Epic Games Store podría llegar a iOS y Android

Epic Games Store podría llegar a iOS y Android

El presidente de la compañía, Tim Sweeney, anunció quiere llevar su tienda a iOS y Android en un futuro.

2 Jun 2020 16:49Por: todogamers

Sin duda, a la fecha Epic Games Store ha logrado posicionarse como una de las plataformas de venta de videojuegos digitales más importantes en PC, todo esto gracias a los títulos exclusivos y juegos gratis que la compañía regala cada semana. 

Te puede interesar: Smite hace su aparición en la Epic Games Store

Así, poco a poco la compañía ha ido ganándose el amor de los gamers para PC, por eso ahora buscan más y el paso siguiente será llegar a los móviles en los sistemas operativos de iOS y Android. 

Así lo dio a conocer Tim Sweeney, quien habló este martes acerca del futuro de Epic Games Store y no dudó en admitir que la tienda en celulares será el próximo destino de la compañía.
 

"Nos gustaría llevar la tienda a iOS en el futuro, y la vamos a llevar a Android. Creemos que es una buena forma de ayudar al progreso de la industria, y es otro campo en el que Epic, como desarrolladora, ya ha creado una audiencia en torno a Fortnite, y ha aprendido a gestionar una plataforma de distribución en PC y Android”, explicó. 

También te puede interesar: Epic Games revela cómo les ayuda regalar juegos cada semana

El mercado de los videojuegos para celulares es un tema que ha ido creciendo paulatinamente, sobretodo en esta cuarentena, por esta razón, Epic Games no quiere quedar excluido del proceso y busca meterse dentro de la competencia. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar