¡Es oficial! Steve de Minecraft llega a Super Smash Bros. Ultimate

¡Es oficial! Steve de Minecraft llega a Super Smash Bros. Ultimate

¡Es oficial! Steve de Minecraft llega a Super Smash Bros. Ultimate

Serán 4 personajes de Minecraft los que estarán disponibles como nuevos luchadores DLC en Smash Ultimate.

1 Oct 2020 10:17Por: todogamers

Nintendo reveló que Steve y Alex de Minecraft se agregarán a la lista de personajes en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Te puede interesar: Conoce a la nueva luchadora de Super Smash Bros. Ultimate

Este es el segundo anuncio de personaje en el Fighter Pass Vol. 2 DLC que está disponible por 29,99 dólares, después de Min Min de Arms. Hay cuatro nuevos luchadores aún por anunciar para el DLC.

En la breve presentación, una breve vista previa mostró a Steve en acción, jugando en un escenario especial con temática de Minecraft. Los jugadores podrán jugar como Steve o Alex, y cambiar a Enderman o Zombie como alternativas.

Conoce también: Surgen pistas de anuncio del nuevo personaje en Smash Bros. Ultimate

El director del juego, Masahiro Sakurai, explicó tras el anuncio que Steve y el estilo de bloques de Minecraft presentaban un gran desafío para el equipo. Dijo: "Tenemos que reelaborar todas nuestras etapas existentes para que los bloques se puedan colocar en ellas".

Habrá una transmisión el sábado 3 de octubre a las 9:30 a.m. Hora Colombia que profundizará en sus estilos de juego. Ahí es cuando también se anunciará la fecha de lanzamiento de los personajes.

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar