free fire fortnite demanda

¿Es verdad que Fortnite demandó a Free Fire?

¿Es verdad que Fortnite demandó a Free Fire?

¿Hay una posible guerra entre los battle royale y cerrarán sus servidores? En TodoGamers te contamos.

12 Ene 2021 17:00Por: todogamers

Durante los últimos días los jugadores de Free Fire se han mostrado muy preocupados, pues al parecer el videojuego cerraría sus servidores en enero por una supuesta demanda de Fortnite, pero ¿esto es verdad? ¿Qué tan cierto es que Fortnite demandó a Free Fire? 

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo invita a usuarios de Free Fire a jugar con él

En un mundo lleno de redes sociales publican millones de temas y noticias por minuto a nivel mundial, la sobreinformación y las fake news hacen lo suyo. 

El pasado mes de octubre en TodoGamers informamos acerca de una noticia que circuló en redes sociales acerca del posible fin de Free Fire en enero de 2021, por una supuesta demanda de PUBG. 

También puedes leer: ¡Confirmado! Free Fire anuncia colaboración con One Punch-Man

Meses después, los rumores continúan, pero ya no con PUBG sino con Fortnite, quienes se habrían lanzado a ‘atacat’ a Garena por un supuesto plagio de sus juegos y de la mecánica de juego. 

También te puede interesar: Conoce a Bestión, la nueva mascota que llegará a Free Fire

En la pasada ocasión se evitó que siguieran corriendo los rumores por errores muy obvios que anulaban la veracidad de la información, sin embargo, en esta ocasión más dudas se generaron al respecto. 

A la fecha no hay ningún medio ni fuente oficial que avale la supuesta demanda y tampoco hay pronunciación oficial al respecto por parte de Epic Games y de Garena. 

Evidentemente se trata de una noticia falsa o de una bromaque usuarios compartieron rápidamente en redes sociales, así que si te encuentras preocupado de que Free Fire cierre, no te preocupes, pues la demanda de Fortnite ni de PUBG contra Free Fire existe y, por supuesto, nadie está planeando cerrar los servidores de Garena. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar