Estas son las nuevas fechas de lanzamiento para los juegos de PS5

Nuevas fechas de lanzamiento para los juegos de PS5

Conoce las nuevas fechas de lanzamiento para los juegos de PS5/ Bitme

En el marco del CES 2021, PlayStation dio a conocer nuevas fechas de lanzamiento para algunos títulos y quitó otras que ya estaban fechadas, ¿Cuáles son?

12 Ene 2021 11:45Por: todogamers

En las últimas horas se filtró una notiica que no tiene para nada contentos a los jugadores: Sony actualizó nuevas fechas de varios de los juegos programados para PS5, pero no lo hizo de manera oficial, sino, por medio de la letra pequeña en la parte baja de sus videos. 

Lee también: Twitter superó los 2 mil millones de tweets sobre videojuegos durante la pandemia

Sin embargo, esto no podía quedar en el anonimato y fue durante el evento CES 2021, que la compañía de Tokio dio a conocer por medio de un video, nuevos detalles respecto al estreno de los títulos y allí, se dieron a conocer fechas diferentes, a la que habían prometido el pasado mes de junio.

Entre los cambios que más llamaron la atención se destacó Pragmata, la misteriosa aventura de ciencia ficción anunciada para 2022, ahora sufre un retraso en su desarrollo y tiene un estreno programado para 2023. Por su parte, el nuevo RPG de Square Enix, Project Athia, que no tenía una fecha confirmada, quedó previsto para enero de 2022.

Te puede interesar: TheGrefg rompe récord mundial de audiencia en Twitch

Por si fuera poco, la compañía quitó las fechas exactas para el lanzamiento de varios títulos que ya tenían día exacto, esto al parecer, por un posible retraso en sus entregas y ahora solo sabemos que llegará a lo largo de este 2021, pero ¿cuándo? no lo sabemos. Otros como GhostWire Tokyo si concretaron su mes, y quedó fechado para octubre de 2021.

A continuación te presentamos la lista completa de los títulos con fecha confirmada, según lo expuso el video de Sony durante CES 2021.

Puede ser de tu interés: Jugadores de Fortnite se quejan porque una skin está dando ventaja a otros

  • Hitman III: enero de 2021
  • Returnal: 19 de marzo de 2021
  • Kena: Bridge of Spirits: marzo de 2021
  • Solar Ash: junio de 2021
  • Little Devil Inside: julio de 2021
  • Ghostwire: Tokyo: octubre de 2021
  • Stray: octubre de 2021
  • Ratchet & Clank: Rift Apart: 2021
  • Horizon Forbidden West: 2021
  • Project Athia: enero de 2022
  • Pragmata: 2023

Puede que la compañía solo esté omitindo fechas exactas para no incumplir con las entregas, tal y como se vieron afectados varios títulos en su lanzamiento de 2020 y comienzo de 2021, debido a la pandemia de la Covid-19. Por ahora queda esperar declaraciones oficiales al respecto.

También te puede interesar: Los siete juegos que llegan a Game Pass en enero

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar