Este aterrador mod de Sekiro: Shadows Die Twice transforma a todos los enemigos en el jefe final

Sekiro: Shadows Die Twice

Este aterrador mod de Sekiro: Shadows Die Twice transforma a todos los enemigos en el jefe final

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego reconocido por su alta dificultad, por lo que resulta sorprendente imaginarse que alguien quiera hacerlo más difícil aún.

26 Mar 2020 19:41Por: todogamers

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego desarollado por la compañía japonesa From Software, famosa por títulos como Dark Souls o Bloodborne. En ella el jugador adopta la identidad de un shinobi experto en el manejo de la espada llamado El Lobo, quien debe derrotar a aquellos que se hicieron el control de su reino, y por lo tanto debe pelear contra numerosos guerreros y enemigos poderosos.

El jefe final del juego se llama Isshin Ashina, y quienes hayan tenido la oportunidad de pelear con él, sabrán que es un verdadero desafío. No solo la propia pelea es dura, sino el propio hecho de haber avanzado lo suficiente en la historia para llegar a ese punto del juego es algo de admirar. Después de todo, los jefes anteriores y las grandes cantidades de enemigos pueden matar al jugador con gran facilidad.

Sekiro es un juego difícil y hay que estar muy preparado para morir muchas veces. Pero, ¿qué pensarías si te dijeran que todos los jefes y los enemigos de este videojuego pueden ser reemplazados por innumerables versiones del jefe final? Esto es posible, ya que un usuario de Reddit compartió cómo creó una modificación (mod) que le permitió luchar contra varios Isshin Ashina a la vez.

A continuación puedes ver la pesadilla que logró crear:

También puede interesarte: Game Awards: Sekiro se corona como el Juego del Año.

También puede interesarte: 5 consejos para que dejes de morir en Sekiro: Shadows Die Twice.

Como se puede apreciar, desde el inicio del juego se puede ver a este jefe caminar por ahí como si nada. Si se camina más, se puede encontrar a muchísimas copias de Isshin Ashina atacando todos al jugador sin piedad.

Aun así, este jugador logró aguantar un rato peleando contra unos cuantos de este jefe a lo largo del título. Esto no quiere decir que los derrote, pero al menos sació su sed de curiosidad (y unos cuantos golpes merecidos).

Para más información relacionada no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar