Este es Atomic Heart, el videojuego ubicado en una realidad alterna de la Unión Soviética

Atomic Heart

Este es Atomic Heart, el videojuego ubicado en una realidad alterna de la Unión Soviética

El estudio ruso Mundfish publicó un teaser mostrando una pequeña parte de lo que será el juego Atomic Heart.

2 Mar 2020 15:44Por: todogamers

Un estudio de desarrollo de videojuegos ruso quiere revivir a la Unión Soviética en su última creación. Se trata de Atomic Heart, un título que se ubicará en una realidad alterna del extinto estado, y que obligará al jugador a enfrentarse a extrañas creaciones convertidas en enemigos.

Atomic Heart se ubica en algún momento entre 1930 y 1960, cuando la Unión Soviética comenzó a investigar en tecnología como los robots o el internet mismo. Su protagonista es un soldado de la KGB (la agencia de inteligencia del estado) que debe investigar unas instalaciones donde se manufacturan nuevos dispositivos. En algún momento, esta tecnología se irá en contra del jugador, quien debe defenderse por sus propios medios.

También puede interesarte: Un nuevo juego de Samurai Jack está en camino: no te pierdas su tráiler oficial.

El juego será de disparos pero tendrá elementos de rol. De hecho, se dice que tendrá un estilo muy parecido a la serie Bioshock, por lo que lo llaman el "Bioshock uso".

Su desarrollo se está llevando a cabo en el motor gráfico Unreal Engine 4 y se espera que sea lanzado para las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC.

A continuación puedes ver su más reciente teaser oficial:

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar