Este es Zooba, el entretenido 'Battle Royale' de animales

Este es Zooba, el entretenido 'Battle Royale' de animales

Este es Zooba, el entretenido 'Battle Royale' de animales

Zooba es un juego para celulares muy entretenido que pondrá a los animales de un zoológico a pelear entre sí.

16 Dic 2019 19:34Por: todogamers

Si eres fanático del género Battle Royale pero quieres jugarlo de una manera más casual, tal vez deberías probar Zooba. Este es un juego para celulares que pone a un grupo de animales caricaturescos de zoológico a combatir entre sí. El objetivo es ser el último jugador (o animal) en pie, sin importar si derrotaste a muchos enemigos o solo te escondiste hasta el final.

Literalmente el juego se ubica en un zoológico y cada partida ubica a los jugadores en puntos distintos de este. Ellos deben encontrar armas que deben utilizar estratégicamente para dañar a otros participantes. Si un jugador cae en medio de una partida, saldrá inmediatamente del juego. 

Este juego es sencillo de entender, pues solo tiene unos pocos tipos de armas que los jugadores reconocerán fácilmente. Solamente se pueden utilizar arcos, granadas y escopetas, y estas se encuentran en todo el mapa en distintos niveles de eficacia.

Si los jugadores tardan en derrotarse, aparecerá un círculo de fuego que los dañará si los toca. A medida que pasa el tiempo, este se hará cada vez más pequeño, obligando a todos a estar cerca en cierto punto.

Zooba está disponible en Google Play y App Store.

Zooba Battle Royale

También puede interesarte: Blade Master: un juego perfecto para distraerse en los trancones de la ciudad.

¿Cómo se juega?

Oprimiendo el botón de "Batalla" ingresarás directamente a una partida. Lo primero que deberás hacer es buscar armas para poder defenderte. Para recogerlas, solo ponte encima de ellas hasta que haya un círculo verde.

Para moverte, solo desliza el dedo por el círculo de la parte inferior izquierda. Para utilizar las armas, solamente debes tocar los respectivos iconos. Estas serán disparadas en la dirección hacia donde estás caminando.

Cuando elijas a un animal, este tendrá una habilidad especial única ubicada en la parte inferior derecha. Trata de utilizar todo lo que tengas disponible para poder sobrevivir. Si eres el último en pie, ganarás la partida.

Zooba Gameplay

Para más análisis y listados no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar