uego y liga españa

Este juego en línea conecta a los fanáticos del fútbol con La Liga de España y la Premier League/ Foto: Dimayor

Este juego en línea conecta a los fanáticos del fútbol con La Liga de España y la Premier League

La Liga llega a Colombia con el único fin de acercar a los aficionados del mundo con grandes ligas y estrellas del fútbol mundial.

21 Nov 2020 13:09Por: todogamers

La Liga de España y la Premier League nunca antes habían estado tan cerca de los colombianos como en este momento. Este nuevo juego permitirá que los amantes del fútbol y de la cerveza ganen tras pronosticar el desempeño de los jugadores en el campo durante los partidos. 

Te puede interesar: En el Día sin IVA te recomendamos los mejores videojuegos para fin de año

Se denomina la Liga Budweiser y es el único juego oficial que contiene las dos mejores ligas del mundo: La Liga de España y la Premier League. Dentro de esta plataforma, en la que puedes jugar pronosticando, también tiene imágenes oficiales de los futbolistas que compiten en esos países, junto con las estadísticas en tiempo real. 

También puedes leer: Ubisoft Store adelanta el Black Friday con descuentos de hasta el 80% en sus videojuegos

De acuerdo con Sebastián Viera, portero y capitán del Junior de Barranquilla, quien abandera el lanzamiento de La Liga, “ser parte de La Liga Budweiser es un verdadero honor para mí como jugador profesional. Esta Liga representa los valores de grandeza que día a día buscamos quienes nos dedicamos a este deporte. Celebramos este nuevo lanzamiento en Colombia e invito a todos los colombianos  a ser parte de esta competencia donde podrán ganar gracias a la grandeza de los jugadores”.  

Por su parte, Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria, afirmó “La Liga es una nueva oportunidad para acercar a nuestros consumidores con los más grandes del futbol mundial en tiempo real."

Lee también: ¿Subirá Microsoft el precio de sus juegos en Xbox Series X y S?

Para ser parte de la Liga Budweiser, los usuarios solo deben registrarse en la página web y una vez inscritos, podrás tener tu equipo personalizado de acuerdo a tu gusto. Luego, podrás seleccionar a dos de los jugadores y específicamente hacer un pronóstico de su desempeño en cada jornada. Si aciertan, podrán ganar. 

También te puede interesar: El acoso en los juegos online sigue aumentando

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar