Microfono world of warcarft

Este micrófono te permitirá hablar como tus personajes favoritos de World Of Warcraft/ Foto: Kataxa

Este micrófono te permitirá hablar como tus personajes favoritos de World Of Warcraft

Yeti X World of Warcraft, te permite cambiar tu voz y agregar efectos de sonido.

13 Oct 2020 15:21Por: todogamers

'Shadowlands', la nueva expansión de 'World of Warcraft', estaba programada para lanzarse el 28 de octubre, pero lastimosamente se ha tenido que retrasar hasta finales de año. 

Te puede interesar: Cinco juegos que deberías probar si te gusta World of Warcraft


Eso, sin embargo, no ha sido obstáculo para que Logitech haya lanzado el nuevo Yeti X World of Warcraft, un micrófono pensado para streamers que, efectivamente, cambia tu voz por la de personajes del 'WoW'.

También puedes leer: World of Warcraft cambia sus reglas para cambiar de género

El micrófono es exactamente el mismo Yeti X original, solo que está decorado con una serie de detalles relacionados con el universo de 'WoW' y tiene esta peculiar función de modulación de voz. 


Ficha técnica del Yeti X World of Warcraft

Un repaso al exterior
Como se mencionó, en lo que a dimensiones, peso y diseño puro y duro se refiere, el nuevo Yeti X World of Warcraft es exactamente igual que el Yeti X original. Tiene un sobrio acabado en negro decorado con detalles dorados que, en el caso del Yeti X original, son plateados.

Llama la atención el detalle de la zona inferior, ya que está grabado con una serie de runas del juego que, desgraciadamente, no se han logrado descifrar. 

Lee también: Pronto podrás jugar World of Warcraft con controles de consolas.


No es el único sitio en el que Blue ha cuidado los detalles. Como puedes ver en las imágenes, en la zona frontal hay un botón con unos LEDs alrededor. Estos LEDs en el Yeti X normal son redondos, pero en esta versión 'World of Warcraft' tienen forma de runas del juego.

No es meramente estético
, ya que las luces se iluminan con la voz en función del volumen. Es una función particularmente útil para streamers y podcasters, ya que permite saber fácilmente si se está escuchando demasiado alto o demasiado bajo.

También puedes leer: Leeroy Jenkins, la leyenda 'troll' de World of Warcraft, cumplió 15 años

Además, si dejas pulsado el botón dos segundos accederás a diferentes funciones: ganancia, nivel del auricular (en la parte trasera tiene un jack de 3,5 mm para que puedas escucharte en tiempo real) y Blend. 

A nivel estético y de construcción no se le pueden poner pegas, es un micrófono que se siente premium, resistente y bien acabado. El único "pero" es que su puerto USB es microUSB, no USB tipo C, pero es algo menor. 

Pero más allá de lo estético, la gracia del micrófono se encuentra en el software. Como otros dispositivos de Logitech, el Yeti X World of Warcraft se puede sincronizar con Logitech G Hub, su software de gestión. ¿Es necesario? En absoluto

Además de la voz, que es sin duda uno de los principales atractivos, el software Logitech G Hub tiene cientos y cientos de efectos de sonido típicos del juego. Todos ellos están en inglés, por el momento, pero desde Logitech explicaron que están trabajando para traerlos en otros idiomas. 

El precio del Yeti X original es de 814.431 COP, pero si deseas la versión de 'World of Warcraft' tendrás que pagar 950.177 COP.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar