Este mod diseñado para Grand Theft Auto V mejora increíblemente los gráficos del juego

Grand Theft Auto V mod

Este mod diseñado para Grand Theft Auto V mejora increíblemente los gráficos del juego

La última versión del mod NaturalVision Evolved explota al máximo cada uno de los detalles que se pueden encontrar en Grand Theft Auto V.

18 May 2020 21:54Por: todogamers

La última versión de una popular modificación (o mod) de Grand Theft Auto V lleva a otro nivel la experiencia visual que te puede dar este juego. Después de todo, se trata de una mejora gráfica increíble que puedes instalar en el título de Rockstar Games.

El mod se llama NaturalVision Evolved. Está hecho por un grupo de desarrolladores (o modders) dirigidos por Jamal Rashid, mejor conocido como Razed. Según cuenta en su perfil de Patreon, Rashid se ha dedicado durante años a hacer mejoras gráficas de videojuegos. Más o menos desde hace cinco ha estado trabajando en GTA V, y su última versión ha logrado resultados impresionantes.

El mod logra mejorar los efectos de iluminación, por lo que el efecto del sol e inclusive de los postes de luz durante la noche generan una experiencia nunca antes vista en el juego. También se mejoran detalles en el suelo, el agua, humo, vehículos, etc. Puedes ver el tráiler de NaturalVision Evolved a continuación:

También puede interesarte: Epic Games Store se cayó por entregar gratis GTA V.

Hay que tener en cuenta que este mod es solo una versión anticipada de un lanzamiento oficial posterior. Para acceder a él solo se puede descargar desde el Pateron de Rashid a través de su modelo de suscripción de 15 dólares, pues da acceso anticipado a todos sus mods.

Para más información relacionada te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar