Estos dos juegos para computador estarán gratis este fin de semana

Sundered

Estos dos juegos para computador estarán gratis este fin de semana

Los dos juegos gratis para PC se llaman Headsnatchers y Sundered: Eldritch Edition.

10 Ene 2020 18:47Por: todogamers

¿Estás buscando nuevos juegos gratuitos para disfrutar este fin de semana en tu computador? Estás de suerte, ya que hay un par de títulos muy divertidos que puedes descargar estos días y conservarlos si así lo deseas. Estos son Sundered: Eldritch Edition y Headsnatchers.

En esta ocasión debes tener en cuenta que no accederás a ellos a través de Steam. En vez de eso, necesitas entrar a otras tiendas como lo son la Epic Games Store y Humble Bundle.

Sundered: Eldritch Edition

Sundered es un juego comúnmente catalogado como "Metroidvania". Es decir, es uno de aventuras en el que el personaje necesita desbloquear ciertas habilidades para poder cruzar por zonas antes inaccesibles y al mismo usarlas como un nuevo medio para combatir contra los enemigos. 

Este juego fue hecho por Lotus Games, que son los mismos creadores de Jotun. Se dice que tiene unas fuertes referencias a las historias de terror de H.P. Lovecraft.

Puedes descargarlo en la Epic Games Store en este enlace.

También puede interesarte: Los 10 juegos más interesantes que llegarán a PC en 2020.

Headsnatchers

El título (Headsnatchers/ "arrancadores de cabezas") resume la dinámica de este juego. Sin embargo, no se acerca a un género de terror o sangriento.

En realidad, se trata de un juego en el que se pueden librar divertidos enfrentamientos entre cuatro jugadores. Durante estos se pueden robar la cabeza unos a otros para, por ejemplo, anotar un gol en la portería contraria. Los jugadores a quienes les roben su cabeza, deberán tratar de recuperarla para que los contrincantes no ganen puntos.

Por lo tanto, es un título en el que se encuentran muchos minijuegos apropiados para divertirse con otras personas. Puedes jugar baloncesto, fútbol americano, hockey, bolos... siempre con la cabeza de tus adversarios.

Descarga Headsnatchers en Humble Bundle en este enlace.

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

PC

Te puede interesar