Estos son lo títulos que podrás disfrutar gratis este fin de semana

ARK: Survival Evolved y World of Warcraft entre los juegos para probar gratis este fin de semana.

6 Nov 2020 19:30Por: todogamers

 

Sin duda alguna este mes viene cargado de sorpresas y estrenos, más con la llegada de las nuevas consolas en tan solo días. Los títulos gratuitos de este fin de semana no son la excepción, pues en PC podrás disfrutar por unos unos días (o descargar para siempre) videojuegos bastante interesantes. 

Lee también: Estos son los juegos gratis en PS Plus en noviembre

ARK: Survival Evolved (PC)

ARK: Survival Evolved sigue acumulando cifras de actividad en Steam a la altura de muy pocos títulos, pero sus responsables no se relajan y buscan nuevos jugadores este fin de semana que se atrevan al desafío de sobrevivir en una isla con dinosaurios y otras criaturas prehistóricas para matar, domesticar, criar y cabalgar.

Juégalo gratis hasta el 10 de noviembre.

Dungeons 3 (PC)

Te puede interesar: 10 mejores juegos de deporte de Iphone y Ipad

El mayor, mejor y más malvado simulador de mazmorras que ha existido jamás. Así se presenta Dungeons 3, el único videojuego que obsequian desde Epic Games Store esta próxima semana. La aventura se lanzó en 2017 e incorpora un modo de estrategia para que los usuarios puedan conquistar la superficie.

Juégalo gratis hasta el 12 de noviembre.

Kingdom: Classic (PC)

Puede ser de tu interés: Estos son los mejores juegos gratuitos para iPhone y iPad

Una bella aventura de estrategia medieval 2D y un apartado gráfico pixel-art muy cuidado. El videojuego anima a tomar el papel de un rey o reina, subirte a al caballo y empezar a hacer todo lo necesario para que tus dominios florezcan.

Juega gratis Kingdom: Classic con Steam hasta el 7 de noviembre

Juega gratis Kingdom: Classic con The Humble hasta el 9 de noviembre

Lee también: 5 títulos que pueden definir la batalla entre Xbox Series X y PS5

SpellForce 3: Versus Edition (PC)

El RPG de estrategia SpellForce 3 cumple tres años en pocas semanas, con un precio actual de compra en Steam de $186.222 pesos, (49.99 Us) lo que posiblemente genere muchas dudas en algunos usuarios. Dudas que podrán revertir con su Versus Edition, una edición del videojuego que da acceso limitado a los campos de batalla de Eo gratis.

Juégalo gratis ya con Steam

World of Warcraft (PC)

Blizzard organiza estos días lo que llaman un Fin de semana de retorno al juego para World of Warcraft. El clásico y aún más exitoso MMO de la firma norteamericana ofrece a los jugadores acceso a todos sus personajes (independientemente del nivel) para engancharlos de nuevo de cara al lanzamiento de Shadowlads.

Juégalo gratis hasta el 9 de noviembre

También te puede interesar: Los mejores títulos gratis para un solo jugador

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar