Estos son los mejores juegos de mesa para compartir en familia

Mejores juegos de mesa para compartir en familia

Jenga es una propuesta ideal para compartir en familia y salirse del estrés/ Mercadolibre

Sabemos el estrés y tensión que puede generar el confinamiento, por eso desde TodoGamers les presentamos varias alternativas para divertirse en familia.

26 Ene 2021 15:45Por: todogamers

El 2020 se cerró marcado por la pandemia de la Covid 19 y al parecer, este 2021 no será diferente. Esta situación trae consigo las médidas del gobierno que para proteger la salud de los colombianos establece cuarentena obligatoria en casi todos los territorios del país.

Lee también: Fall Guys: Conoce todos los detalles de su última actualización 3.5

Esta nueva realidad que se vive no solo en Colombia sino en el mundo entero, ha hecho que los trabajadores y estudiantes migren a la virtualidad para seguir cumpliendo con sus deberes. Sin duda, una situación que tenciona las actividades diarias.

Para relajar el ambiente familiar, desde TodoGamers, les invitamos a recurrir a nuevos espacios de diversión para compartir en familia y que mejor opción, que los clásicos juegos de mesa que nunca pasarán de moda, o las apuesta modernas que nos marca este 2021.

Te puede interesar: Personajes de Fortnite llenaron el Giuseppe Meazza para alentar al AC Milan

Twister

Un clásico y divertido juego del que seguro que todos hemos oído hablar alguna vez o incluso jugado de niños. No es un juego de mesa como tal sino que consiste en un tapete que se pone en el suelo y en donde los jugadores deberán ir situando sus pies y manos en función de lo que indique la ruleta. Perfecto para compartir con los más pequeños de la casa.

Operación

Otra propuesta para compartir con los más pequeños, que sueñan con convertirse en un doctor en el quirófano intentando sacar las diferentes piezas incluidas dentro del paciente. ¡Pero cuidado! No toques los bordes con las pinzas o la nariz del paciente se encenderá.

Puede ser de tu interés: Conoce el nuevo robot con IA que enseña a los niños a dibujar paso a paso desde casa

Jenga

Divertido juego de habilidad en el que deberás ir retirando los bloques de madera de la torre con cuidado de no derribarla. El objetivo final es levantar una torre lo más alta posible. Una propuesta ideal para compartir con todos los miembros del hogar y salirse del estrés diario.

¿Qué soy yo?

Ayuda a mejorar el vocabulario de los niños gracias a este divertido juego de adivinanzas relacionadas con los oficios. Pon, sin mirarla, una carta sobre tu frente y haz preguntas al resto de jugadores para tratar de averiguar qué eres.

Te puede interesar: ¿No puedes dormir bien? Estas funciones móviles podrían ser la solución

Estas son solo algunas de las múltiples propuestas que pueden emplear para pasar un rato divertidos con las personas de la casa. Recordemos, que también existen múltiples ideas que puedes acoplar, en caso de que no puedas hacerte con alguna de estas versiones. 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

Te puede interesar