Facebook permitirá mensajería cruzada entre Instagram y Messenger

Facebook permitirá mensajería cruzada entre Instagram y Messenger

Facebook permitirá mensajería cruzada entre Instagram y Messenger

Solo unos pocos usuarios ya pueden experimentar estas nuevas funciones en las redes sociales de Facebook.

30 Sep 2020 13:10Por: todogamers

Facebook ha dado su paso más grande hasta ahora al integrar sus diversas plataformas de mensajería, permitiendo a usuarios selectos en Messenger e Instagram enviar mensajes entre una aplicación y otra.

Además del lanzamiento de la mensajería multiplataforma, Instagram también está recibiendo una revisión importante de su sistema de mensajes directos, que se ampliará con funciones tomadas de Messenger.

Te puede interesar: ¿Facebook espía a sus usuarios en Instagram?

Las nuevas herramientas de mensajería de Instagram incluyen mensajes que desaparecen, "selfie stickers", emoji personalizados, colores de chat, nuevas formas de bloquear mensajes no deseados y la introducción de la función Watch Together de Messenger, que te permite ver videos con amigos durante una videollamada.

Además de la mensajería multiplataforma, los usuarios de Instagram y Messenger también pueden buscar perfiles en ambas aplicaciones simultáneamente. Los usuarios pueden optar por no participar en estas funciones si lo desean.

Conoce también: Así puedes jugar con tus amigos en Facebook Messenger

Estas actualizaciones ya están empezando a darse entre usuarios selectos, aunque no está claro exactamente cuándo y dónde estarán disponibles los mensajes multiplataforma de Instagram y Messenger una vez se pasen estas primeras etapas.

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar