Filtraciones de GTA VI revelarían las ciudades que serían incluidas en el juego

Grand Theft Auto VI

Filtraciones de GTA VI revelarían las ciudades que serían incluidas en el juego

Según las personas que revelaron la información, GTA VI podría volver a ser ambientado en Vice City, ciudad inspirada en Miami.

20 Feb 2020 11:32Por: todogamers

Más rumores y supuestas filtraciones siguen rondando internet en torno al tema de GTA VI. El juego, el cual todavía no ha sido anunciado por Rockstar Games, ha provocado que los fanáticos más ansiosos de la franquicia generen cientos de hipótesis sin importar lo locas que suenen. Por ejemplo, se llegó a decir que el título se ambientaría en Colombia.

Parece que la tendencia continuará, ya que recientemente se ha hablado de un documento de Rockstar que revelaría datos importantes de GTA VI. Entre ellos se encuentran los lugares que se tomarían en cuenta para copiarlos dentro del juego.

Según comparte Dexerto, el documento habría llegado a las manos de Yan2295 y Razed, dos conocidos 'leakers' (personas dedicadas a filtrar información). En este se mencionarían ideas para los proyectos que planeaba llevar a cabo Rockstar Games desde hace casi siete años. Si bien en este lapso muchas cosas pueden haber cambiado, al menos podemos enterarnos de qué elementos llegó a considerar la empresa para GTA VI.

Así, una de las ideas era volver a recrear un GTA en Vice City. Como bien se sabe, la ciudad inspirada en Miami tuvo su propio título en 2002, lo cual podría ser llamativo para traer un lugar reconocido a la actualidad. Después de todo, la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) hizo su aparición en Grand Theft Auto: San Andreas y GTA V.

No solo podría regresar Vice City, sino que la historia terminaría ubicada unos 50 años atrás. Es decir, GTA VI podría ser jugado en un Vice City de la década de los 70s.

Grand Theft Auto V

También puede interesarte: Es poco probable que GTA 6 sea ambientado en Colombia, estas son las razones.

Eso no fue todo. Otros lugares reales también fueron supuestamente mencionados en el documento:

  • Las Vegas, California.
  • Chicago, Illinois.
  • Detroit, Michigan.
  • Ciudad de México.

Aun así, no se sabe todavía qué tan cierta puede ser esta supuesta filtración.

Para más información relacionada no olvides seguirnos en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar