Final Fantasy XV y cuatro juegos más saldrán de Game Pass a finales de enero

Final Fantasy XV saldrán de Game Pass

Final Fantasy XV saldrán de Game Pass el 31 de enero/ Microsoft

Final Fantasy XV e indivisible son las dos bajas que más lamentan los jugadores. Saldrán paulatinamente entre el 18 y el 31 de enero.

18 Ene 2021 14:45Por: todogamers

De cara al 2021 son muchas las novedades y estrenos que se vienen para acompañar la nueva generación de consolas, pero por lástima, también son muchas las bajas. Ese es el caso de Final Fantasy XV y cuatro juegos más que forman parte de  Xbox Game Pass, pero que en los próximos días abandonarán el servicio.

Lee también: Estos son los problemas de abrir Netflix desde PS5 y Xbox Series X

La salida será paulatina entre los cinco títulos, los cuales empezarán a desaparecer desde hoy 18 de enero hasta finales del mismo mes, tal y como lo hicieron TEKKEN 7 y Sword Art Online: Fatal Bullet, quienes abandonaron la plataforma la semana pasada. 

Sin embargo, entre los títulos que más llamaron la atención por su buen desarrollo y su reciente llegada fue Final Fantasy XV: Royal Edition, la entrega más reciente de la saga. Solo tienes unos días para disfrutar del emocionante título.

Te puede interesar: Este videojuego le enseña a los niños a proteger el medio ambiente

Otra de las bajas que duelen entre los usuarios es Indivisible, un videojuego de rol de acción, desarrollado independientemente por la empresa Lab Zero Games y publicado por 505 Games en octubre de 2019. Un favorito de los amantes de la acción. 

Por su parte, la plataforma siempre se abstiene de dar las razones de las bajas. A continuación te presentamos la lista completa de los juegos que saldrán de la plataforma en los próximos días.

Puede ser de tu interés: Director de Ninja Gaiden quiere trabajar de nuevo con Xbox

  • Final Fantasy XV: Royal Edition (consolas y PC)
  • Fishing Sim World: Pro Tour (consolas y PC)
  • GRIS (PC)
  • Indivisible (consolas y PC)
  • Sea Salt (consolas y PC)+

También te puede interesar: Cyberpunk 2077 prepara su primera gran corrección para los próximos días

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar