Fortnite y mandalorian

Fortnite: ¿Cómo conseguir la skin de Mandalorian y Baby Yoda? / Epic Games-Disney

Fortnite: ¿Cómo conseguir la skin de Mandalorian y Baby Yoda?

La quinta temporada de Fortnite ya es una realidad y tiene cosas emocionantes en la tienda, entre ellas, skins de Mandalorian y Baby Yoda.

1 Dic 2020 11:10Por: todogamers

El éxito de la cuarta temporada de Nexus War fue sin precedentes, esta nueva versión introdujo nuevas skins y armas basadas en algunos icónicos superhéroes de Marvel. En esta nueva temporada, Fortnite le apostó a asociarse con otra franquicia de Disney, específicamente con Star Wars. 

Te puede interesar: Fortnite recibiría contenido de The Mandalorian en su próxima actualización

Hace poco varias filtraciones de portales y gamers sugirieron un crossover con Mandalorian inminente, pues con la llegada del cazarrecompensas Din Djarin y el viral Baby Yoda, es un secreto a voces. 

También te puede interesar: Fortnite lanza un servicio de suscripción mensual

También se filtró un anuncio para el Pase de Batalla que muestra la skin de Mandalorian acompañado de Baby Yoda, que se presume como Rocket Racoon de Guardianes de la Galaxia. 

¿Cómo conseguir la skin de Mandalorian en Fortnite? 

Esto solo se sabe hasta que llegue la Temporada 5, el próximo miércoles 2 de diciembre, lo que si se sabe es que en todas temporadas anteriores se desbloqueaban cuando el jugador completaba los desafíos del Pase de Batalla. Es probable que el desbloqueo sea similar. 

También te puede interesar: Fortnite podría regresar a dispositivos Apple a través de la nube

Siendo así, solo debes entrar a Fortnite, dirigirte al menú de ‘Pase de Batalla’, acceder a la pantalla de desafíos y esperar a que aparezcan los relevantes. Ya después depende de ti completarlos. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar