free fire dasha

Free Fire: conoce la habilidad de Dasha / Foto: Free Fire

Free Fire: conoce la habilidad de Dasha

Free Fire sumó a Dasha, un nuevo personaje que tiene múltiples habilidades que repasaremos hoy en TodoGamers.

18 Nov 2020 8:30Por: todogamers

Hace muy poco Free Fire incluyó a Dasha dentro del juego, este personaje cuenta con habilidades en reducción de las caídas que significan una excelente ventaja en el Battle Royale. 

Te puede interesar: Free Fire lanzó una nueva Incubadora Guerreros Legendarios, ¿de qué se trata?

Dasha cuenta con habilidades diferentes a las de los demás, por eso, hoy les contaremos en TodoGamers cuáles son las más relevantes y a cuáles puedes sacarle provecho. Dasha tiene dos opciones posibles para ser encontrara. 

Lee también: Así se vivió el día 15 de la Liga REG de Free Fire

Primero, puedes ir hacia el apartado de personajes y allí la verás. Si no la encuentras puede que no tengas actualizada la aplicación a la versión más reciente y por eso no la puedes ver. 

Lee también: Free Fire: Así puedes ser socio de Garena para recibir diamantes y skins

Cuando veas a Dasha te aparecerá en la parte superior derecha el ‘Modo Fiesta Pasiva’. Luego reseña las especificaciones técnicas que tienen todos los personajes. Propiamente la habilidad de este personaje se resume en reducir el daño por caídas en un 30%. 

También te puede interesar: Free Fire: ¿el videojuego desaparecerá en el 2021?

También, es capaz de reducir el tiempo de recuperación por caídas en un 60 por ciento y, por si fuera poco, reduce el retroceso acumulado y máximo en un seis por ciento. 
 

Si te parece increíble, lánzate de un sitio muy alto con Dasha y te aseguramos que te quedará el 67% de vida, mientras que si lo haces con otro personaje, te dejará con 10%, muy cerquita de la muerte. 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar