Ghost of Tsushima no tendrá historias alternativas

Ghost of Tsushima no tendrá historias alternativas

Ghost of Tsushima no tendrá historias alternativas

Los creadores del juego afirmaron que se trata de una sola historia para un solo personaje.

29 May 2020 20:15Por: todogamers

En una de las más recientes transmisiones State of Play se presentaron varios avances de Ghost of Tsushima y los directores del juego, Nate Fox y Jason Connell, respondieron varias preguntas de los fans sobre el título.

Un tema en particular destacó y es que habrán varios factores de la historia del juego que no cambiarán entre distintos jugadores o partidas.

Te puede interesar: En Ghost of Tsushima podrás acariciar al zorro salvaje y más

"Hay una sola historia, una sola travesía para Jin", explicó Fox al afirmar que no habría un sistema de Karma como el de los otros juegos de Sucker Punch, Infamous.

En las diversas entregas de Infamous estaba presente una mecánica que permitía conseguir diversas historias y finales de acuerdo a las decisiones que se tomaran a lo largo del juego, tales mecánicas se abandonarían en este nuevo juego para optar por una campaña en solitario más tradicional.

Conoce también: PlayStation dio a conocer varios avances de Ghost of Tsushima

Respecto a opciones de personalización explicaron que se podrán escoger diversos atuendos para Jin pero no se cambiará la katana, el arma principal del protagonista, pues es muy relevante para la historia.

Sobre la libertad del juego esperan que sea el tamaño y variedad de actividades en el mundo las que ofrezcan tal sentimiento a sus jugadores.

Para más información de videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar