Grand Theft Auto pronto tendrá una película con personas reales

Grand Theft Auto pronto tendrá una película con personas reales

Grand Theft Auto pronto tendrá una película con personas reales

Esta noticia significaría que primero saldrá una película basada en el juego antes que un Grand Theft Auto 6 por lo que parece.

4 Oct 2020 10:46Por: todogamers

Habiendo celebrado recientemente su séptimo cumpleaños, GTA V continúa ganando dinero a manos llenas y este éxito le habría asegurado también una adaptación cinematográfica.

A pesar de que no hay noticias de otro juego de GTA (se espera que sea GTA 6), aparentemente Rockstar se está enfocando en otro medio completamente para la franquicia.

Te puede interesar: 15 curiosidades que tal vez no conocías sobre Grand Theft Auto: San Andreas

La noticia llega del portal We got this covered, quienes previamente habían revelado correctamente tanto el remake de Resident Evil 4 como la serie de The Witcher en Netflix antes de sus anuncios oficiales.

Según las fuentes, "el proyecto se encuentra en las primeras etapas y adaptará los eventos de GTA V, presumiblemente brindándonos versiones "reales" de los personajes Michael, Franklin y Trevor"

Conoce también: Es poco probable que GTA 6 sea ambientado en Colombia, estas son las razones

Las películas basadas en videojuegos estarían adquiriendo bastante fuerza en las últimas épocas como se ha demostrado con la cinta basada en Sonic y el anuncio de una película de Monster Hunter.

Mientras tanto, los fans que esperan un nuevo GTA probablemente tendrán que esperar más pues es posible que el éxito de GTA Online, que continúa agregando nuevos jugadores y es una especie de fuente de ingresos para Rockstar y los editores Take Two, signifique que no tienen prisa por lanzar el sexto juego.

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar