Grand Theft Auto V llega inesperadamente a Xbox Game Pass

Grand Theft Auto V llega inesperadamente a Xbox Game Pass

Grand Theft Auto V llega inesperadamente a Xbox Game Pass

El reconocido título de Rockstar Games, Grand Theft Auto V, ya está disponible para el servicio de suscripción de Xbox.

3 Ene 2020 11:16Por: todogamers

De un momento a otro Microsoft llegó con una sorpresa de inicios de año para los jugadores de Xbox. Recientemente la compañía anunció que Grand Theft Auto V llegaría al servicio de suscripción de Xbox Game Pass.

El anuncio se hizo de forma inesperada a través de la cuenta de Twitter oficial de Xbox Game Pass. En la publicación se muestra a Michael de GTA V sentándose en el sofá de su casa viendo cómo el juego en el que es protagonista aparece con un mensaje que dice "Disponible hoy".

Grand Theft Auto V está al alcance de los beneficiarios de Xbox Game Pass únicamente en consola. Esto incluye la posibilidad de jugar Grand Theft Auto Online y también el modo historia. Además, desde ya se pude descargar el juego sin necesidad de pagar nada adicional además de la típica mensualidad de Xbox Game Pass.

También puede interesarte: La voz de CJ en San Andreas negó su participación en Grand Theft Auto VI e insultó a Rockstar Games.

¿Cómo accedo a GTA V?

En la página de Xbox Game Pass y la sección de la misma en tu consola ya se ve Grand Theft Auto V en la primera página. Solo es cuestión de seleccionar el juego y comenzar la instalación, pero para ello necesitarás un espacio libre de al menos 70 GB.

Si no eres suscriptor de Xbox Game Pass todavía, recuerda que los primeros tres meses del servicio están actualmente a 2.000 pesos colombianos. Después de ese tiempo, tendrías que pagar 25.900 al mes.

GTA V Xbox

Para más novedades sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar