Guilty Gear Strive también llegará en español para PS4, PS5 y PC

Guilty Gear Strive también llegará en español

Guilty Gear Strive promete importantes mejoras gráficas para PS5/ Bandainamco

Si eres un amante de la lucha te contamos que para el 09 de abril Arc System Works hará la próxima entrega de su saga y lo mejor ¡con todos los textos adaptados al castellano!

19 Ene 2021 11:45Por: todogamers

El 2020 se cerró marcado por la llegada de la nueva generación de consolas de Microsoft y Sony y con ellas, el arribo de grandes títulos exclusivos y retrocompatibles que llegaron para alegrar el cierre de año de los jugadores. Este 2021 no parece ser diferente y programa la llegada de juegos que prometen estar a la altura de esta nueva generación. 

Lee también: Cyberpunk 2077 se enfrenta a una segunda demanda colectiva por parte de sus accionistas

Este es el caso de Guilty Gear-STRIVE, el juego de lucha en 2D, desarrollado por la compañía japonesa Arc System Works, quien ya fechó la próxima entrega de su saga de lucha para el próximo 9 de abril para PS4, PS5 y PC.

Te puede interesar: Final Fantasy XV y cuatro juegos más saldrán de Game Pass a finales de enero

Lo mejor de todo, es que el mismo estudio japones Bandai Namco confirmó a todos sus jugadores de latinoámerica y España que el juego llegará a las tiendas traducido al español pero solo con los textos. Las voces de los personajes se mantendrán dobladas al inglés y japonés.

 

Lee también: Estos son los problemas de abrir Netflix desde PS5 y Xbox Series X

Recordemos que el título fue anunciado en el marco del EVO 2019, unicamente para la consola de cuarta generación de PlayStaion, sin embargo, el estudio confirmpó que también contará con dos versiones para PC y PS5. Vale aclarar que los jugadores que compren el juego para PS4 podrán obtener gratis la versión mejorada de PS5, incluyendo todos los DLC y contenidos adicionales.

Finalmente, el estudio confirmó que para la nueva generación de consolas de Sony, el juego contará con mejoras gráficas y de resolución, además de menores tiempos de carga. Pero lo mejor de todo, es que los jugadores tendrán la posibilidad de de juego cruzado entre PS4 y PS5. 

También puedes leer: Top 7: Los streamings de videojuegos más vistos de la historia

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar