Halo Infinite confirma fecha de estreno para 2021 y presenta nuevas imágenes del multijugador

Halo Infinite confirma fecha de estreno para finales de 2021

Halo Infinite confirma fecha de estreno para finales de 2021 y presenta imágenes del multijugador/ Xbox

343 Industries presenta nuevas imágenes de su multijugador y revela detalles anticipados sobre el título exclusivo de Xbox. ¿Cuándo podrá disfrutarse el juego?.

9 Dic 2020 12:45Por: todogamers

Sin lugar a dudas, uno de los títulos pilares de Xbox ha sido siempre Halo y, como tal, Halo Infinite también es pieza clave para el futuro y mapa de ruta de sus nuevas consolas, las Xbox Series X y Xbox Series S.

Lee también: Gran Turismo 7 llegará en 2021, ¿en qué fecha exactamente?

Sin embargo, no es ningún secreto que el proyecto de 343 Industries tuvo un trayecto accidentado a lo largo de los últimos meses y no se conocían muchas noticias de Halo Infinite ni de su casa desarrolladora, lo que levantó muchos rumores.

Recordemos que el título Halo Infinite estaba programado para finales de este año pero, por por situaciones internar tuvieron que retrasar el lanzamiento y no dieron más detalles. Por sorpresa, en las últimas horas, Joseph Staten director creativo de la saga, anunció que el juego debutará durante el otoño de 2021 (último cuatrimestre del próximo año).

Te puede interesar: 5 títulos que pueden definir la batalla entre Xbox Series X y PS5

En el comunicado donde el dirigente confirmó la nueva fecha del título, también reveló detalles sobre la apariencia, dirección de arte y progresión del juego, así como nuevas imagénes de su multijugador.

 

 

"Me uní a 343i justo cuando el equipo estaba enfrentando la retroalimentación de la demostración de campaña de julio. Esta discusión se redujo a una verdad fundamental: necesitábamos más tiempo para hacer las cosas bien", explicó Staten.

Puede ser de tu interés: Se dispara la reventa de PS5 y Xbox Series X/S

"Eso implicaba trabajar duro durante el otoño y, brindar al equipo tiempo para recargar durante las fiestas de fin de año y luego regresar en enero para terminar el juego, estando en un lugar saludable, para mantener los verbos consistentes. Porque Halo Infinite en el otoño 2021… es apenas el comienzo de la aventura", añadió el dirigente.

Toda la situación en torno al juego y la compañía han sido inciertos y, la salida de Chris Lee, director del proyecto hasta octubre, solo alimentó la incertidumbre entre la comunidad. Por su parte, 343 Industries reconoció que el hermetismo era frustrante, mientras que Phil Spencer, jefe de Xbox, afirmó que el retraso permitiría un mejor. 

​​​​​​​También te puede interesar: 343 Industries lanzará una nueva novela de Halo​​​​​​​

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar