Halo Infinite desmiente los nuevos rumores

Halo Infinite desmiente los nuevos rumores y aclara que no habrá battle-royale/ Xbox

Halo Infinite desmiente los nuevos rumores y aclara que no habrá battle-royale

343 Industries no está muy satisfechos con sus últimas noticias y califica los nuevos rumores como "infundados". Te contamos los detalles.

1 Dic 2020 10:45Por: todogamers

Este año ha sido de grandes sorpresas para los jugadores, sin embargo, una de las malas noticias de este año para los fans de Xbox y Halo fue el retraso de Halo Infinite, que tuvo que posponer su lanzamiento para que 343 Industries pueda sacar al mercado el mejor juego posible, decisión que el propio Phil Spencer tildó de correcta. 

Lee también: Sony lanzaría una versión más barata de la PS5 en 2021

Sin embargo, en los últimos días surgieron rumores alrededor de Halo Infinite, donde afirmaban que el juego si iba a tener un modo battle-royale y que se lanzaría en formato episódico. Por su parte, el estudio ya declaró abiertamente que eso se contempló, pero fue descartado.

Te puede interesar: Nintendo Switch se actualiza a la versión 11.0.0: Conoce todas las novedades

Tras los últimos rumores, centrados principalmente en el supuesto modo battle-royale, 343 Industries dejó clara su molestia con las declaraciones de Brian Jarrard, director de la comunidad. "Nada como un lunes posterior a las vacaciones con nuevos rumores infundados de Halo Infinite", afirmó en su cuenta de Twitter.

 

 

Puede ser de tu interés: ¿Cuánto cuesta en Colombia jugar los seis nominados al GOTY de 2020?

En respuesta a su propio tuit, Jarrard comentó que sabe que la falta de noticias no ayuda, pero que pronto eso cambiará: "Por cierto, sí, soy consciente de que podríamos ayudar a resolver esto con noticias reales. Ciertamente tenemos algunas cosas en las que estamos atrasados y ansiosos por hablar más de ellas. Estamos en el proceso de preparar una actualización de fin de año". Aseguró.

Por su parte, Halo Infinite sigue planeado para 2021 y 343 Industries tuvo incluso que incidir en que no habrá que esperar más para disfrutar del nuevo juego de la saga Halo. lo que indica que pornto acabará la espera de los aficionados.

También te puede interesar: Los videojuegos como estrategia para mejorar el aprendizaje

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar