Hellpoint confirmó su estreno para Nintendo Switch

Hellpoint confirmó su estreno para Nintendo Switch el próximo 25 de febrero/ Steam

Hellpoint confirmó su estreno para Nintendo Switch, ¿cuándo para PS5 y Xbox Series X?

A partir del 25 de febrero los jugadores podrán disfrutar del indie de Craddle Games en la Nintendo Switch. Te contamos los detalles.

13 Ene 2021 11:45Por: todogamers

El 2020 se cerró marcado por la llegada de la nueva generación de consolas y con ellas, grandes títulos exclusivos y retrocompatibles. Sin embargo hubo otros lanzamientos prometedores, que no llenaron las expectativas de los jugadores en su versión inicial.

Lee también: Conoce los mejores videojuegos musicales de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Ese fue el caso del título canadiense Hellpoint inspirado en la famosa serie de Dark Souls, que tras haber sido lanzado a mitades de 2020, no obtuvo la calificación que se esperaba al no cumplir con el terror, retos y aventura macabra que prometían.

Pese a esta situación, el juego demostró un buen rendimiento y desempeño y esto, le permitió a sus desarrolladores llevarlo a las nuevas plataformas de las grandes consolas; por parte de la gran N, estamos hablando de la Nintendo Switch y por parte de Sony y Microsfot, a los sistemas de nueva generación, la PS5 y Xbox Series X.

Te puede interesar: ¿Nintendo trabaja en una nueva entrega de Mario Party?​​​​​​​

Recordemos que el juego ya había sido anunciado para Switch, PS4, Xbox One y PC, pero por causas de la pandemia, Craddle Games tuvo que retrasar su entrega de manera indefinida. Ahora, se confirmó una nueva y reciente fecha su llegada a Switch el próximo 25 de febrero, a través de la eShop de la consola en versión digital y, al día siguiente, también se lanzará una versión física del mismo tanto para Switch como para PS4.

Puede ser de tu interés: Twitter superó los 2 mil millones de tweets sobre videojuegos durante la pandemia

Acompañando esta buena noticia, su desarrolladora confirmó que su indie también estará disponible para las nuevas consolas de Sony y Microsoft para este 2021, aunque aún no concretaron fecha. El juego funcionará en las dos consola con dos modos de visualización: Rendimiento que corre el juego a 60 FPS y resolución 4K dinámica; y Calidad que lo mostrará a 30 FPS y resolución 4K Nativa.

Por ahora, solo queda esperar que Craddle Games o las mismas compañías de consolas oficialicen la llegada del juego con un día concreto para que los jugadores puedan disfrutar de esta aventura.

También te puede interesar: Los siete juegos que llegan a Game Pass en enero

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar