Ibai llanos streamer 2020

Ibai gana el premio al mejor streamer del mundo en 2020 / Foto: Twitter Ibai Llanos

Ibai gana el premio al mejor streamer del mundo en 2020

Ibai Llanos es un conocido caster y creador de contenido para gamers y fue premiado en los Esports Awards 2020.

22 Nov 2020 17:10Por: todogamers

El 2020 ha sido, sin duda alguna, el año de Ibai Llanos. Durante la pandemia se posicionó aún más como un streamer en canales como Twitch, en donde resaltó por su sentido del humor y su buen nivel como gamer. 

Te puede interesar: Conoce a todos los ganadores de los Esports Awards 2020

Ibai este fin de semana se convirtió en el mejor streamer del mundo en este 2020, un premio otorgado por Esports Awards. Llanos no ocultó su felicidad y la mostró en su red social Twitter. Reaccionó lleno de alegría cuando se enteró de que había ganado el galardón al que optaban otros streamers como DrLupo, Pokimane, Summit 1G o Tinthetatman. 

Lee también: Liga REG Free Fire: ¿qué pasó en la jornada 19?

 

También te puede interesar: Esports: Riot Games anuncia el torneo First Strike de Valorant

Ibai anunció a principios de este año que su plan era convertirse en el creador de contenido de tiempo completo, fichando por G2 Esports para comenzar su nuevo proyecto que inició en el torneo solidario de FIFA 20. Sorpresivamente el torneo tuvo mucha acogida, no solo en España, sino a nivel mundial. 

Lee también: ¿En qué consiste la Copa Colombia Móvil Fedecolde?

Este fue el inicio de una trayectoria importante para Llanos y la pandemia ayudó a impulsarlo más en su carrera como streamer. Posteriormente también resaltó en Among Us o en Fall Guys con jugadores de fútbol de talla alta como Neymar, el ‘Kun’ Agüero y Courtois. 
 

Sin duda, su popularidad no solo lo llevó a ganarse este popular premio, también lo ha llevado a ser el tercer streamer mejor pagado a nivel mundial. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar