James Rodríguez transmitió en Twitch, esta vez acompañado de Matheus Uribe

James Rodríguez y Matheus Uribe Twitch

James Rodríguez transmitió en Twitch, esta vez acompañado de Matheus Uribe/ EFE

El colombiano James Rodríguez volvió a transmitir en Twitch de la mano de Matheus Uribe y no dudó en hablar sobre el DIM y Mia Khalifa.

26 Feb 2021 7:29Por: todogamers

James Rodríguez volvió a transmitir en vivo este miércoles en la plataforma Twitch, pero esta vez con Matheus Uribe y Braian Angola. El colombiano jugó nuevamente Call of Duty: Warzone y aprovechó para jugar cuatro partidas, debido a que no tenía entrenamiento con sus compañeros del Everton. 

Te puede interesar: ¿Cómo ver la próxima transmisión de James Rodríguez en Twitch?

Durante la transmisión, las más de 3.000 personas que se conectaron le hicieron varias preguntas al volante colombiano. Una de ellas fue el posible resultado entre el partido DIM y Deportivo Cali, que se jugó anoche, y tras esta pregunta respondió que “el DIM está andando bien”. 

También puedes leer: “Los malos también tenemos derecho a jugar”: James Rodríguez

Por supuesto, el futbolista no escatimó en tocar nuevamente el tema de lo difícil que fue no entender el idioma en su paso por Alemania. 

"El alemán es muy difícil, duré dos años allá y entendía menos cada día. Lo bueno es que casi todos los jugadores hablaban español cuando llegué”, explicó Rodríguez. 



También te puede interesar: James Rodríguez ya tiene récord de seguidores en Twitch

Mientras jugaba y se divertía también habló sobre Mia Khalifa y, por supuesto, Matheus Uribe junto con Angola se ríeron. 

James Rodríguez le dijo a sus seguidores que el sábado 27 de febrero volverá a transmitir. El colombiano ya cuenta con más de 40.000 seguidores en su cuenta de Twitch. 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar