James Rodríguez ya tiene récord de seguidores en Twitch

James rodríguez Seguidores Twitch

James Rodríguez ya tiene récord de seguidores en Twitch / Twitch James Rodríguez

El futbolista colombiano James Rodríguez sostuvo una transmisión de tres horas en Twitch mientras jugaba Call of Duty: Warzone con sus amigos. ¿Cuántos seguidores tiene?

23 Feb 2021 7:31Por: todogamers

Sin duda alguna, James Rodríguez fue la sensación estrenando su canal de Twitch, pues su streaming que duró más de tres horas jugando Call of Duty: Warzone con varios de sus amigos, logró atraer miles de seguidores. 

Te puede interesar: James Rodríguez abre su canal de Twitch

La transmisión trajo una oleada de comentarios en la cuenta de James Rodríguez, quien también transmitió con el jugador de fustal colombiano Angelito Caro, y en menos de 10 minutos logró que más de 5.000 personas se conectaran con su ‘modo streamer’. 

Lee también: Este streamer ganó 16.000 dólares en Twitch por grabarse mientras dormía

En su primera transmisión el jugador colombiano del Everton superó los 16.000 suscriptoras en la plataforma y de una vez aseguró que hará entre dos y tres streams por semana. ¿Qué otro juego veremos? 

También puedes leer: Cómo funciona Gartic Phone, el nuevo juego de moda en Twitch

El colombiano también aseguró que su nueva faceta de gamer es solo para divertirse y por eso decidió aventurarse con sus partidas de Call of Duty en Twitch, sin embargo, advirtió que no es el mejor gamer ni es muy bueno que digamos. 

Adicionalmente, durante su transmisión tampoco se olvidó de su equipo actual, el Everton, y aprovechó para enviar un saludo a todos los hinchas y aficionados presentes en el stream. Por supuesto también demostró su fervoroso apoyo a los ‘Toffees’. 

También te puede interesar: Ibai Llanos narró partido de Real Madrid vs Valencia en LaLiga

Por último también comentó que uno de los sueños que tenía de niño era jugar en Deportes Tolima y por qué no, tal vez pueda cumplirlo más adelante cuando desee retirarse. 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar