Títulos de PS5 en sus mejores versiones hasta 2022

Los títulos de PS5 podrán jugarse en sus mejores versiones hasta 2022

Jim Ryan advierte que las mejores versiones de los títulos para PS5 podrán disfrutarse hasta 2022

Jim Ryan afirma que los juegos que definirán la nueva generación de consolas, podrán disfrutarse hasta 2022 e incluso más tiempo.

20 Nov 2020 9:15Por: todogamers

La llegada de las consola de la nueva generación a Colombia y el mundo ya son una realidad, pero, los juegos  intergeneracionales o exclusivos tempranos aún no dejarán sacar su máximo provecho. Al menos, así lo afirma Jim Ryan, quien augura que veremos "cosas maravillosas" a partir de 2022".

Lee también: ¡Por fin! PlayStation 5 ya está disponible en Colombia y el resto del mundo

El dirigente de PlayStation se refiere al cambio generacional en su plataforma: "¿Que cuándo empezarán los desarrolladores a exprimir del todo la nueva generación de consolas, a desarrollar juegos específicamente para el nuevo ciclo, que no puedan realizarse en una PS4?".

Te puede interesar: Ya está disponible la actualización 8.01 de PlayStation 4 con "mejoras en su rendimiento"​​​​​​​

A esta cuestión, Ryan responde lo siguiente: "La historia nos dice que es en el segundo o en el tercer año (de una plataforma) cuando los desarrolladores encuentran su ritmo de verdad... Pero es probablemente en 2022 donde vas a ver algunas cosas maravillosas, cuando empiecen a publicarse los juegos que definirán la generación".

También puede ser de tu interés: ¿Cómo comprar y reservar la PS5 en Colombia?

Todo indica que el 2022 será el año clave para esta nueva generación de consolas, al menos en el caso de PlayStation. Esto, deja grandes expectativas entre los usuarios, que tendrán que esperar unos años para disfrutar a plenitud la maquina.

Lee también: Steam se actualiza para dar un mejor rendimiento al DualSense​​​​​​​

En cuanto al año próximo, PlayStation ha confirmado que Ratchet and Clank y Gran Turismo 7 llegarán en la primera mitad del año, mientras que el esperado Horizon: Forbidden West apunta a la segunda mitad de 2021.

Recordemos que las nuevas consolas de Xbox llegaron al mercado mundial el pasado 10 de noviembre y, que PlayStation, hasta ayer 19 de noviembre, expandió la comercialización de sus consolas en Colombia y el resto del mundo.

También te puede interesar: ¿Por qué PS5 no se venderá en tiendas físicas?​​​​​​​

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar