Josef Fares ofrece 1.000 dólares a quien le aburra su nuevo juego

Josef Fares ofrece 1.000 dólares

El creador de Brothers: A Tale of Two Sons, ofrece 1.000 dólares a quien le aburra su nuevo juego/ Microsoft

Confiados en el éxito de su nuevo y prometedor título de acción y aventuras, Josef Fares asegura que "es imposible que este juego te aburra".

17 Feb 2021 8:12Por: todogamers

Josef Fares el creador de Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out no deja de sorpendernos con sus declaraciones, siempre atrevidas y retadoras. Esta vez no fue la excepción y, en marco al estreno de su nuevo y prometedor juego de acción y aventuras cooperativo, promete mil dólares a aquel que juegue a It Takes Two y se aburra.

Lee también: LEGO recreará una obra de Van Gogh en un set de 1.552 piezas

 

"Hay otra cosa que puedo garantizar con It Takes Two: es imposible y, quiero que me cites, que este juego te aburra", afirma el cineasta y creador de videojuegos. "Puedes usar esto en tu titular", añade en declaraciones a Game Informer.

Continuando con su confianza en el juego, el creativo añade que:"Literalmente puedo dar mil dólares a cualquiera que diga 'vaya, ya estoy cansado de este videojuego porque no me sorprende'. ¡Mil dólares! Lo garantizo. Se los daré a todos aquellos que se aburran. Pero ellos deben ser honestos al respecto".

Te puede interesar: Cómo funciona Gartic Phone, el nuevo juego de moda en Twitch

Estas declararciones nacen luego de que le preguntaran acerca del exito de A Way Out, a lo que contó un rápida anécdota donde las personas lo felicitaban porque el 51% de sus jugadores habían completado todo el juego, sin embargo, para él era triste pensar que el otro 49% no habiera terminado el proceso.

Puede ser de tu interés: Nintendo anuncia un nuevo directo para mostrar juegos

De allí nace su ambición para que todo el que inicie It Takes Two, acompañen a sus protagonistas hasta el final de la aventura. Dejó claro que su equipo ha trabajado fuertemente para entregar una propuesta diferente en la que los jugadores quieran sumergirse y no simplemente adaptarse a lo que los jugadores quieren.

Lee también: Primer gameplay y más detalles del juego de Kimetsu no Yaiba

Con su habitual tono humorítico y sarcástico el autor de Brothers dice que: "los jugadores deberían entender nuestro juego y no al contrario...Garantizo a la gente que adorarán este juego. Seguro. No tengo ninguna duda al respecto. Y si a la gente no le gusta, entonces ya no sé qué hacer. Sería de locos. ¡No lo aceptaría! ¡Entonces todo el mundo estaría equivocado!", concluye el creativo.

También te puede interesar: Riot promete medidas contra la toxicidad y las ofensas en Valorant

Finalmente, el desarrollador también confirmó que It Takes Two será su juego más largo hasta la fecha. Por el momento y depués de estas declaraciones solo nos resta esperar a poder disfrutar del título y comprobar si es tan exitoso como promete.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar