Juegos de PS4 y Xbox One perfectos para rejugar en PS5 y Xbox Series X

Juegos de PS4 y Xbox One perfectos para rejugar

Juegos de PS4 y Xbox One perfectos para rejugar en PS5 y Xbox Series X/ YouTube

Estos son los títulos que aumentaron su potencia en las nuevas consolas y mejoraron el rendimiento y gráficos. Ideales para volver a jugar.

30 Nov 2020 11:45Por: todogamers

La llegada de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft en el marcado mundial ya son una realidad y lo mejor de todo, es que además de permitir jugar títulos exclusivos en las consolas, también permite volver a jugar a juegos de la generación anterior.

Otro factor importante es la retrocompatibilidad en las maquinas de Xbox Series X y PS5, que permite jugar con títulos de la generación anterior (PS4 o Xbox One). Por esta razón te mostramos una lista de juegos que son perfectos para rejugar en las nuevas consolas.

Lee también: ¿Empeoró Assassin's Creed Valhalla en PS5 tras su último parche? Digital Foundry aclara la polémica

Sekiro: Shadows Die Twice

El juego que ganó el GOTY 2019, funciona ahora a 60 fps clavados en PS5 y en Xbox Series X, con alguna caída pequeña y prácticamente inapreciable en la máquina de Microsoft. Jugar con esta fluidez a Sekiro en consolas merece, sin duda, una vuelta al juego.

Red Dead Redemption 2

La aventura de Rockstar sufría para rendir a gran potencia en la generación anterior, aunque menos en PS4 Pro y Xbox One X. Ahora, gracias a PS5 y Xbox Series X, el rendimiento es totalmente estable a 30 fps. En PS5 sigue teniendo la resolución bloqueada a 1920x2160p como en PS4 Pro, pero en Series X el título alcanza los 4K. Un gran momento para volver a las fechorías de Arthur Morgan.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta en Colombia jugar los seis nominados al GOTY de 2020?

Final Fantasy XV

La última entrega numerada de la saga Final Fantasy tenía serios problemas de rendimiento en las consolas de la generación anterior. Ahora, Final Fantasy XV goza de un rendimiento genial en cuanto a fluidez, alcanzando los 60 fps en PS5 y Xbox Series X

Ghost of Tsushima

Este éxito first party de Sony fue el broche de oro a PlayStation 4. Las aventuras de Jin Sakai se pueden disfrutar ahora en PlayStation 5 a 60 fps y 4k dinámicos, por lo que es el mejor momento para visitar la bella isla de Tsushima. La actualización en PS5 salió totalmente gratuita.

Gears 5

La última entrega de la franquicia Gears of War recibió una fantástica actualización en Xbox Series X. El juego se puede disfrutar a 60 fps, 4K dinámicos y, además, se mejoraron las texturas y la iluminación. En el multijugador, el objetivo son 120 fps. 

Days Gone

Puede ser de tu interés: El grafico que respalda a la industria: 50 años del crecimiento de los videojuegos

Probablemente uno de los juegos que parece nuevo. El juego presentaba problemas de fps, sobre todo en PS4 normal, pero ahora verlo en acción es una maravilla. No solo la vibración se mejoró gracias al DualSense, sino que ahora el título va a 60 fps y 4K dinámicos en PlayStation 5. Es hora de acabar con los zombis de verdad.

Sea of Thieves

El juego de piratas y barcos de Microsoft también se beneficia de la potencia de xbox Series X y funciona a 4K y 60 fps, gracias a una actualización que los desarrolladores han hecho especialmente para la nueva generación. Nunca hubo mejor momento que este para surcar los mares junto con amigos, porque el título se ve precioso en Series X.

God of War

El reinicio de la saga nos dejó un juego de los que marcan época. Mientras esperamos el regreso de Kratos con God of War Ragnarok, es el momento de volver a hincarle el diente al God of War de PS4. El título funciona ahora a 60 fps y 1080p en PS5 y también tiene algunas mejoras en la vibración del mando. 

También te puede interesar: Forza Horizon 5 se estrenaría antes de lo esperado

Forza Horizon 4

Uno de los mejores títulos de conducción de los últimos años recibió un parche específico para Xbox Series X. El juego funciona ahora a 60 fps, 4K y cuenta con mejoras visuales. No hay mejor forma de disfrutar de una cantidad ingente de vehículos en consolas actualmente.

Te puede interesar