Jugador de Fortnite protagonizó caso de violencia doméstica en plena transmisión en vivo

Jugador de Fortnite protagonizó caso de violencia doméstica en plena transmisión en vivo

Jugador de Fortnite protagonizó caso de violencia doméstica en plena transmisión en vivo

El hombre, llamado Luke Munday, le dio una cachetada a su pareja embarazada mientras transmitía en vivo una partida de Fortnite.

13 Nov 2019 11:41Por: todogamers

Un streamer australiano de Fortnite se hizo noticia por protagonizar un caso de violencia doméstica en contra de su pareja embarazada en plena transmisión en vivo. Su nombre es Luke Munday, y el ataque lo realizó en diciembre de 2018, pero hasta ahora la justicia se pronunció para dictar sentencia sobre su caso. Si bien Munday se podía enfrentar a una pena de prisión, el juzgado decidió condenarlo a 14 meses de correccional comunitaria al considerar que el accionar del hombre se debió a "excesiva defensa personal".

El hombre de 27 años se encontraba transmitiendo una partida de Fortnite en vivo. En un momento su pareja, quien estaba embarazada de su tercer hijo, lo llamó para detener la transmisión e ir a cenar. Mientras tanto, él se veía molesto por ser distraído en repetidas ocasiones de la partida. Poco después se paró de la silla y salió del plano de la cámara mientras se escuchaba gritándole a la mujer. Ante esto, se volvió a sentar para después pararse para atacarla, una vez más fuera de plano.

Durante el acto se escuchó cómo le dio una cachetada y la tiró al suelo mientras ella le lanzaba objetos. Sus hijos, quienes observaron todo, dieron fe de que el ataque ocurrió.

El caso se hizo viral en Australia debido a la evidente prueba de la transmisión en vivo. Se esperaba el descenlace de la historia en el juzgado, donde su abogado confirmó que Munday estaba "avergonzado por su accionar".

 

 

También puede interesarte: Este reconocido jugador de Fortnite perdió su cuenta para siempre por hacer trampa.

También le imputaron cargos a ella

Inesperadamente a la mujer también le imputaron cargos de violencia doméstica. Según el abogado de Murray, ella en anteriores ocasiones lo había atacado lanzándole objetos como una tetera, lo que le dejó algunas lesiones menores. 

La versión de la defensa indicó que las acciones de la pareja de Munday se repitieron hasta que él ya no aguantó más. Considerando el caso como "excesiva defensa personal", la mujer fue declarada culpable de "asalto común".

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar