Kingdom Hearts podría tener su propia serie de TV en el futuro

Kingdom Hearts podría tener su propia serie de TV en el futuro

Kingdom Hearts podría tener su propia serie de TV en el futuro

Un rumor afirma que se está desarrollando una serie basada en el juego y se lanzaría para la plataforma Disney+.

14 May 2020 17:28Por: todogamers

Una serie de televisión se estaría produciendo basada en la franquicia de videojuegos de Kingdom Hearts, así lo informa el medio We Got This Covered.

El rumor llegaría de las mismas fuentes que filtraron la información de una versión live-action de Robin Hood y una serie de She-Hulk para Disney+, la plataforma de streaming de la compañía.

Te puede interesar: Kingdom Hearts y Yakuza llegarán a Xbox Game Pass

Los juegos de Kingdom Hearts iniciaron como una mezcla entre los mundos de Final Fantasy y Disney. Sus protagonistas son un grupo conformado por Goofy, Donald y un chico llamado Sora.

A lo largo de toda la saga se adentran a mundos basados en películas de Disney y Pixar e interactúan con varios de sus personajes, lo que podría ser llamativo para lo desarrolladores de tal serie de TV.

No se conoce si esta serie desarrollará la misma historia de los videojuegos o adaptaran ciertos elementos para un público más juvenil.

Tanto Final Fantasy 7 Remake como Kingdom Hearts 3 han probado ser un gran éxito en estos últimos años así que esta podría ser la razón por la que la empresa se habría interesado en el proyecto.

Conoce también: 7 figuras para los amantes de los videojuegos japoneses

Aún no se ha dado a conocer una confirmación oficial, pero según las fuentes esta serie se lanzaría también en la plataforma de Disney+.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar