Kobe Bryant

Kobe Bryant aparecerá en la edición de 'Mamba Forever' en NBA 2k21

Kobe Bryant aparecerá en la edición de 'Mamba Forever' en NBA 2k21

NBA 2K anunció en su cuenta oficial de Twitter que habrá una edición "Mamba Forever" en honor al difunto Kobe Bryant.

2 Jul 2020 11:39Por: todogamers

Los primeros dos atletas de portada para el último lanzamiento de la NBA 2K fueron anunciados a principios de esta semana. La estrella de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, aparecerá en la portada de los juegos que tienen consolas de la generación actual, mientras que el novato de los Pelicans de Nueva Orleans, Zion Williamson, es la cara del juego para aquellos que comprarán consolas de la próxima generación un poco más tarde este año.

Pero en el anuncio de la semana pasada sobre los atletas de cobertura para la NBA 2K21, 2K Sports reveló que un trío de jugadores de baloncesto aparecerá en el frente del juego. El nombre final se anunció el jueves por la mañana, y en algunas noticias que pueden no ser una sorpresa, el difunto Kobe Bryant recibirá un par de portadas para la versión del juego de este año.

NBA 2K anunció en su cuenta oficial de Twitter que habrá una edición "Mamba Forever" del lanzamiento de este año. Una portada, que se lanzará en las consolas de la generación actual, en la que se presenta a Bryant con el número 8, mientras que la versión que aparecerá en las consolas de la próxima generación tendrá a Bryant con el número 24.

 

 

 

También te puede interesar: Zion Williamson será la portada de 2K21

Sobre NBA 2k21y Mamba Forever

NBA 2K21 es el videojuego de simulación de baloncesto que será desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Será la entrega número 22 de la franquicia NBA 2K y el sucesor de NBA 2K20. 

El juego se lanzará el 4 de septiembre de 2020 para PlayStation 4, Google Stadia, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows y más adelante estará también en PlayStation 5 y Xbox Series X. 

La edición ‘Mamba Forever’ será un homenaje al difunto Kobe Bryant. Bryant protagonizará dos portadas distintas y de esta manera acompañará a Damian Lillard y Zion Williamson como imagen de la próxima entrega de una de las mejores sagas de baloncesto.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar