Konami se pronuncia respecto al regreso de Silent Hill

Konami se pronuncia respecto al regreso de Silent Hill

Konami se pronuncia respecto al regreso de Silent Hill

El regreso a la franquicia de terror podría reiniciar la historia ya conocida de estos icónicos juegos.

27 Ene 2020 12:19Por: todogamers

Konami estaría pensando en revivir su icónica franquicia de terror Silent Hill, según habría filtrado AestheticGamer, como lo dio a conocer TechRadar.

El usuario de Twitter ha sido reconocido por filtrar acertadamente el lanzamiento del DLC Not a Hero para Resident Evil 7 y el anuncio del remake de Resident Evil 3.

 

 

Según la filtración, Konami habría contactado con estudios desarrolladores para crear dos nuevos títulos. Uno sería un soft reboot de la franquicia y el otro sería un juego episódico al estilo The Walking Dead de Telltale Games.

Estos datos se juntan a una serie de rumores del desarrollo de un videojuego de terror por parte de Hideo Kojima y también comentarios del director de arte de Silent Hill 2, Masahiro Ito, quien ha explicado que pertenece a un nuevo juego de terror el cual “espera que no sea cancelado”.

Te puede interesar: Se conocen nuevos detalles sobre Silent Hill P.T. de Kojima

¿Qué dice Konami?

Respecto a todos los rumores y comentarios, un vocero de Konami explicó ante el portal Eurogamer que “no tienen nada que compartir por el momento”.

Sin embargo, agregó que están pendientes de la opinión de los clientes y también “están considerando maneras de proporcionar el siguiente título” de la franquicia.Silent HillConoce también: El tenebroso origen de Resident Evil

Esto podría significar un pronto anuncio oficial del regreso a Silent Hill. Cabe recordar que ya antes se había hecho un soft reboot en el caso de Silent Hill: Shattered Memories, el cual contaba una nueva versión de la historia original.

Por ahora tendremos que esperar a que sea revelada nueva información y que, si estos proyectos realmente están en desarrollo, no lleguen a ser cancelados.

 

Te puede interesar