PUBG Mobile

La actualización de PUBG Mobile para la temporada 11 añade un nuevo modo

La actualización de PUBG Mobile para la temporada 11 añade un nuevo modo

La temporada 11 ya inicia y la nueva actualización de PUBG Mobile trajo además de un increíble pase de batalla, un nuevo modo.

9 Ene 2020 9:33Por: todogamers

La temporada 11 inicia hoy 9 de enero y su nuevo modo de dominación incluye un nuevo mapa llamado “Town Map”. Este modo es muy parecido a Call of Duty Mobile, en donde los ‘gamers’ deben capturar bases enemigas. El equipo que logre retener dos o tres bases primero ganará la partida.

Pero esto no es tan fácil como parece, los jugadores deben capturar las bases que se aleatoriamente se irán activando en el mapa, algo positivo es que también se mostrará en dónde se encuentran los armamentos con los que lograrás eliminar enemigos más fácil. 

Una de las ventajas de este nuevo mapa es que nos permite ver hacía donde se dirigen los tiros, parece ser que está basado en la ciudad, por lo que también tendrás muchos lugares en los que te puedes esconder. 

PUBG temporada 11

También en la nueva temporada, ‘Operation Tomorrow’, hay un auto llamado ‘The Light Snowmobile’ del que se puede disfrutar exclusivamente en el mapa Vikendi. Es una moto de nieve ligera y rápida, mucho más eficiente que la moto de nieve original. Sin embargo, esta se daña aún más rápido. 

También te puede interesar: PUBG: Las novedades de la temporada 11

La temporada 11 viene bien equipada sin olvidar que la temática de esta actualización para skins, armas, paletas de colores y vehículos es bastante futurista, muy parecida al estilo de Ciberpunk, por lo que podemos esperar que las ciudades se vean igual. 

Las dudas sobre el inicio de la temporada por fin se esclarecieron, mañana 10 de enero está disponible la nueva actualización. Para descargarla necesitas alrededor de 0.14 GB en Android y 0.17 GB en iOS.  

En el twitter oficial de PUBG Mobile también han mantenido expectativa con respecto a la nueva estética de la temporada 11,Operation Tomorrow, con imágenes o mensajes: 

 

"Abraza el poder de la tecnología o lucha por preservar tu humanidad; ¡la elección es suya en Royale Pass Temporada 11 Operación Mañana que viene 10 de enero!"

 

Apunta a tus enemigos en Royal Pass Temporada 11: Operación Mañana, llega el 10 de enero. ¡La batalla por el futuro está por comenzar!

 


El futuro está casi aquí! Royale Pass de temporada 11 está disponible a partir de mañana 10 de enero!

Acá puedes descargar PUBG Mobile.

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar