La nueva temporada de Fortnite podría ser bajo el agua

La nueva temporada de Fortnite podría ser bajo el agua

La nueva temporada de Fortnite podría ser bajo el agua

Una filtración daría a entender que el nuevo gran evento que sucederá en Fortnite podría ser una inundación de dimensiones catastróficas.

2 Jun 2020 9:37Por: todogamers

Fortnite ya es un juego reconocido por sus grandes eventos y cambios gigantes para sus mapas, pues la entrada a una nueva temporada no será la excepción.

A diferencia de las usuales filtraciones hechas por mineros de datos, esta vez la revelación la hizo la misma PlayStation Store, pues cambió por poco tiempo el ícono del juego a uno con apariencia más acuática.

Te puede interesar: 'Party Royale' es el nuevo modo de Fortnite y está bastante alejado de la violencia

El cambio fue capturado por seguidores del juego en el que se puede ver tanto un nuevo ícono como una imagen de fondo en los que se aprecia el bus de batalla surcando encima de lo que parece ser un océano.

 

 

Esta filtración encajaría con más información encontrada por fans con imágenes relacionadas al agua como un nuevo fondo de pantalla con un traje de submarino y pósteres con relación al agua.

 

 

La teoría que varios afirman sea más posible es que suceda una inundación que cambie nuevamente el mapa y obligue a los jugadores a pasar más tiempo nadando y batallando en el mar.

Conoce también: Fortnite presentará una película completa de Christopher Nolan

Nuevamente, aún no se ha confirmado nada oficialmente así que tendremos que esperar a un anuncio de Epic Games. Por ahora tendremos que prepararnos para ver la película de Christopher Nolan que transmitirán dentro del juego.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar