Personajes de Mario Kart Tour

La segunda beta del multijugador de Mario Kart Tour ya está disponible para todos los jugadores

La segunda beta del multijugador de Mario Kart Tour ya está disponible para todos los jugadores

Ya no necesitas tener el pase dorado para participar de esta beta.

23 Ene 2020 9:27Por: todogamers

La primera beta que se hizo para probar el multijugador de Mario Kart Tour era limitada, solo los usuarios que tuvieran el pase dorado podían inscribirse, por lo que muchos fanáticos del juego se quedaron por fuera de esta nueva experiencia. 

La compañía, por medio de su cuenta oficial en Twitter, anunció que esta vez la versión beta sería abierta para todos y que ya está disponible para experimentarla.

 

“¡La segunda prueba multijugador está aquí! Esta vez, todos los jugadores, incluidos los suscriptores de #MarioKartTour Gold Pass, pueden participar. Compite con tus amigos tocando Menú y luego Multijugador en el juego.”

También te puede interesar: Mario Kart: cómo ganar 8.000 puntos en un T-Course.

Sobre Mario Kart Tour Mobile:

Mario Kart Tour ha sido uno de los grandes lanzamientos para móviles del año pasado, incluso alcanzó grandes cifras en las primeras semanas en el mercado.

El modo multijugador es una de las funciones más esperadas por los usuarios, además el videojuego ha sido un completo éxito llevándose más de 90 millones de descargas. 

Cabe aclarar que como es una versión beta está sujeta a errores, pero es una de las mejores formas para probar cómo funcionaría esta opción que sin duda tiene a los fanáticos de Mario Kart emocionados. 

La beta estará abierta hasta el 28 de enero. Si ya desbloqueaste alguna copa en el juego solo debes entrar en el menú y allí podrás tener acceso al modo multijugador. 

Las partidas que juegues con esta opción se guardarán pero no se transferirán a la versión estable, al menos no hasta que se termine la beta. 

Acá puedes entrar a descargar la aplicación para unirte e invitar a tus amigos a una partida desde la comodidad de tu celular.

Para más información y contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar