Cómics

La tienda virtual en donde puedes descargar todos los cómics que quieras

La tienda virtual en donde puedes descargar todos los cómics que quieras

A través de esta conocida plataforma podrás descargar y leer más de 100 cómics.

4 Feb 2020 13:54Por: todogamers

Si eres de los aficionados a los cómics y en las tiendas físicas no encuentras satisfacer tu gusto, esta tienda virtual te ofrece la variedad que necesitas.

Uno de los problemas de las tiendas que se encargan de la distribución de las historietas es que no salen de los tres títulos más vendidos, ya sea Superman, Batman o Wolverine. 

En esta plataforma encontrarás títulos que amas, que quizá no conoces, pero lo más importante que podrás disfrutar sin necesidad de pagar.

Superheroes

También te puede interesar: Los 10 cómics que debes leer antes de ver 'Birds of Prey'.

Todo inicio con Comixology:

Es una librería de cómics que cuenta con al menos 100 mil títulos diferentes de todo tipo de géneros, la nube fue comprada hace unos años por Amazon y ha alcanzado tal popularidad que actualmente tiene millones descargas de todo el mundo. 

La tienda cuenta con una aplicación para generar la compra, descarga y lectura de las historietas. También tiene una página web en donde se actualiza la información de los títulos que llegan y las ofertas de algunas publicaciones. 

Tienda de cómics

La sección de cómics gratis: 

En esta sección encontraras una buena densidad de contenidos de cómics en inglés que están disponibles de forma gratuita. 

Los títulos se van actualizando cada cierto tiempo para ir añadiendo nuevo material descargable. Para acceder a este contenido debes tener una cuenta de Comixology o de Amazon. Puedes ingresar vía web o vía móvil.

Pasos: 

  • Ingresa a este link. Aquí encontrarás el catálogo completo de cómics.
  • Elige el título que quieres descargar
  • Añádelo al carrito
  • Finaliza la compra 
  • Haz click en ‘Go to checkout’
  • Te aparecerá un cuadro en el que debes confirmar haber leído los términos y condiciones. Cuando hagas click en el recuadro de confirmación podrás pinchar sobre ‘Complete order’ y finalizar tu compra gratuita. 
  • Tú cómic estará en tu biblioteca. 

Ok

Después de haber hecho estos pasos la plataforma te invitará a activar el Instant Checkout. Si lo activas podrás evitar varios pasos de la compra y lo tendrás directamente en tu espacio. 

Te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar