Retraso arcane

League of Legends: Riot Games retrasa la serie Arcane por el coronavirus

League of Legends: Riot Games retrasa la serie Arcane por el coronavirus

La próxima serie de animación basada en League of Legends se retrasará debido a contratiempos ocasionados por la pandemia del Covid-19.

11 Jun 2020 9:36Por: todogamers

Arcane promete ser la próxima serie de animación basada en League of Legends, sin embargo, esta vez retrasó su estreno al año 2021 debido a varios contratiempos de la pandemia del coronavirus. 

Te puede interesar: League of Legends: Ahora la grieta del invocador tendrá publicidad

“Debido a la pandemia del COVID-19, desgraciadamente tenemos que retrasar el lanzamiento global de nuestra primera serie animada, Arcane, hasta 2021”, aseguró el propio Greg Street. 
 

“El desarrollo creativo y la producción son duros, especialmente en un mundo en el que no puedes ver a tus compañeros en persona. Las reuniones por vídeo de ahora ayudan, pero no son equivalentes a estar en una habitación en la que puedes sentir cómo fluye la energía creativa. Si juntamos estos problemas a las dificultades técnicas de la producción a escala internacional, todo se complica”, expresó. 

Street no dudó en hacer lo posible para que Arcane siga adelante, por eso agradeció al colaborador creativo Fortiche, que ha dado lo mejor de sí. Además, expresó su satisfacción con todas las novedades de este año. 
 

Riot acaba de lanzar al marcado el exitoso Valorant, el nuevo shooter táctico que actualmente tiene una gran audiencia en todo el mundo. 
 

La compañía concluyó afirmando que próximamente compartirán nueva información sobre el estreno de Arcane, pues tienen muchas expectativas y esperanzas frente a este proyecto. 

Te invitamos a seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar