packs lego super mario

LEGO Super Mario recibirá nuevos packs en agosto

LEGO Super Mario recibirá nuevos packs en agosto

Los packs de expansión serán lanzados el próximo 1 de agosto, en esta misma fecha también se lanzará el set inicial.

20 May 2020 16:31Por: todogamers

Conocimos que Nintendo reveló esta mañana, por medio de sus redes sociales, los nuevos packs de LEGO Super Mario, que saldrán a la venta el próximo 1 de agosto. Con este esperado lanzamiento, la empresa de Kioto busca para sus usuarios una “nueva forma de jugar”. 

Te puede interesar: Así se verá el set de Lego basado en Super Mario

Además de ello, la cuenta de Twitter de EE.UU. mostró un pequeño video en el que se evidencian disfraces que puedes usar para tu personaje en distintos niveles del juego. 
 

 

Recordemos que LEGO Super Mario ha prometido a sus usuarios la posibilidad de jugar con el personaje transformado, por ejemplo, para que podamos usar a Mario Fuego, Mario Constructor o Mario Felino que con el nuevo pack de potenciadores podrás sacar más provecho a tu personaje. 

También te puede interesar: Los sets de Lego Super Mario llegarán en agosto

Si aún no tienes mucho conocimiento acerca de este producto, te contamos que LEGO Super Mario no es un videojuego y combina lo divertido de LEGO, junto a lo aventurero de Nintendo. El juguete electrónico te permitirá interactuar con varios entornos, varios personajes y cambiar la versión de tu personaje. Tu Mario hablará como en la versión original de los videojuegos y parpadeará, también hay movimientos en los ojos, la boca y el abdomen, siendo capaz de expresar hasta 100 reacciones. 
 

Los packs de expansión incluirían adaptaciones a nuevas fases del título. ¿Qué te parece la noticia? ¿comprarías los packs por cerca de 28.000 pesos colombianos? 

Para más información sobre nuevos lanzamientos sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar