Portada Mario Odyssey

Los mejores juegos para iniciarte con Nintendo Switch

Los mejores juegos para iniciarte con Nintendo Switch

Si apenas estás iniciando a conocer la industria de los videojuegos y decidiste comenzar con Nintendo Switch, estos son los juegos que no te puedes perder.

11 Abr 2020 12:15Por: todogamers

Nintendo Switch es de lejos la consola más versátil del mercado en este momento, con su diseño híbrido y su amplía biblioteca de juegos. Si apenas estás conociendo esta industria y decidiste comenzar con Nintendo Switch, estos son los juegos que debes probar para iniciarte.

Spyro Reignited Trilogy

Para un poco de diversión nostálgica de plataformas, Spyro es una de las opciones más recomendados. Su jugabilidad es simple, pero tiene muchos mundos de juegos para explorar con desafíos para emprender.

Hollow Knight

Los títulos que se convierten en un desafío para nosotros son los primeros a los que nos aficionamos porque sentimos que si no los pasamos de la mejor manera no nos sentimos realizados. Este es un increíble juego de plataformas, su diseño es muy parecido a Metroidvania y cuenta con una excelente atmosfera. 

También te puede interesar: Los mejores juegos gratis para Nintendo Switch

Super Mario Odyssey

Como siempre los títulos de Mario van a ser una de las mejores opciones para disfrutar en cualquier consola. En este caso, Mario Odyssey tiene un concepto de juego sencillo: Mario usa su sombrero para poseer elementos y criaturas, sus paisajes y momentos muchas veces se centran en momentos históricos. 

Mario Kart 8 Deluxe

Para tiempos de cuarentena este juego es sensacional, sobre todo si tienes alguien en casa para jugarlo. Mario Kart siepre ha sido una de las franquicias más populares y por buena razón. Su jugabilidad es muy fácil, y ofrece diversión por horas. Reta a tu familia a ver quién es el mejor en la pista. 

Bayonetta 2 (and 1)

Si las ibraciones relajadas o los mundos abiertos de plataforma no son lo tuyo, en Bayonneta encontrarás algo de acción. La heroína bruja de Platinum pasa horas luchando contra una horda de ángeles malignos y resolver misterios de su pasado. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar