Magic Tiles 3: el juego musical que te hará disfrutar de las mejores canciones del momento

Magic Tiles 3: el juego musical que te hará disfrutar de las mejores canciones del momento

Magic Tiles 3: el juego musical que te hará disfrutar de las mejores canciones del momento

Magic Tiles 3 te permite manejar un teclado con tus dedos con el que podrás tocar las notas de las canciones que elijas.

10 Dic 2019 17:08Por: todogamers

Una vez más te recomendamos un juego móvil para que puedas matar el tiempo en tus ratos libres. Esta vez se trata de un juego musical, que te llevará a escuchar las canciones más famosas del momento al mismo tiempo que te plantea un serio reto. Este título es nada más y nada menos que Magic Tiles 3.

Magic Tiles 3 usa la música como elemento principal para entretener. Se trata de una aplicación que reproduce las canciones que elijas y te pone a tocarlas en un "piano virtual" de solo cuatro teclas. A medida que la canción avanza, el jugador deberá tocar las teclas en un orden específico. Si no toca la tecla que es, o se retrasa en hacerlo, perderá la partida. Por lo tanto, requiere una velocidad de reacción considerable para avanzar por los niveles.

El catálogo de canciones tiene grandes éxitos que destacaron en todo el mundo. Por ejemplo, contiene "Bad Guy" de Billie Eilish o "Bum Bum Tam Tam" de MC Fioti. También están temas de artistas/bandas como Maroon 5, Imagine Dragons, Sia, Ed Sheeran, Lady Gaga, OneRepublic, Sean Paul, Dua Lip. Inclusive, se puede tocar "El Danubio Azul" de Johan Strauss II.

Magic Tiles 3 está tanto en Google Play como la App Store.

Magic Tiles 3

También puede interesarte: Dispara miles de flechas en este emocionante juego móvil de arqueros.

¿Cómo se juega?

Todo lo que tienes que hacer es entrar al juego y mirar la lista de canciones que tienes disponibles. La mayoría tendrás que desbloquearlas al subir de nivel, gastando diamantes o viendo anuncios publicitarios.

Cuando selecciones un tema, tendrás que oprimir en el botón de "Comenzar". A partir de ahí sonará la canción, y deberás tocar las teclas que vayan apareciendo en tu pantalla. Aquellas que tengan unas lineas, deberás tocarlas de forma continua. Si completas la canción bien, el juego te retará aumentando la velocidad para aspirar a mayores recompensas.

Recuerda que si pierdes podrás ver un anuncio publicitario para continuar. Sin embargo, no hace falta hacerlo si lo que quieres es volvert a comenzar desde el inicio.

Eso sí, ten en cuenta que es mucho mejor si juegas con audífonos.

Magic tiles 3 jugar

Para más recomendaciones de videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar