¿Maradona también estuvo en Súper Campeones?

maradona super campeones

¿Maradona también estuvo en Súper Campeones? / IGN

¿Maradona también estuvo en uno de los anime más influyentes de Latinoamérica? Te contamos.

27 Nov 2020 9:10Por: todogamers

Para muchos, Super Campeones marcó su infancia y es el anime más influyente de todos los tiempos, incluso por encima de Dragon Ball Z. 

Te puede interesar: Fallece el astro del fútbol Diego Armando Maradona

Por otra parte, el futbolista recién fallecido, Diego Armando Maradona también fue considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia de ese deporte. Maradona fue protagonista, no solo en la cancha, sino en los videojuegos y también en otros programas de televisión. 

También puedes leer: ¿Qué dijo Maradona sobre el día de su muerte?

Súper Campeones tiene más de 50 años, por eso, seguramente no notaron en su momento que muchos personajes de la historia estaban inspirados en leyendas del fútbol. Y sí, Maradona también estuvo presente en Super Campeones. 

Lee también: Diego Simeone lamentó la muerte de Maradona: “Fue y es el mejor del mundo”

Juan Díaz, miembro de la Selección Argentina, es el personaje que está inspirado en Diego Maradona y allí tenía el apodo de ‘El Genio’ o ‘El Ingenioso’. El anime, al igual que ‘El Pelusa’ se presenta como alguien confiado y arrogante, pero sobretodo con muchas habilidades con el balón. 

También te puede interesar:Así reaccionaron los famosos tras el lamentable fallecimiento de Maradona

Juan no es el único jugador que está inspirado en una leyenda de la selección. Alan Pascal estaría inspirado en Jorge Valdano y en la serie, ambos personajes son amigos de la infancia. 
 

Los fans de Súper Campeones saben que los personajes están inspirados en varias leyendas del fútbol. Por ejemplo, en una entrevista los creadores confirmaron que Oliver estaría inspirado en Lionel Messi. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar