Marvel revela la novela precuela a Spider-Man Miles Morales

Marvel revela la novela precuela a Spider-Man Miles Morales

Marvel revela la novela precuela a Spider-Man Miles Morales

En preparación al juego de Spider-Man para PlayStation 5 se lanzará un libro explicando los acontecimientos que darán origen a esta nueva historia.

7 Oct 2020 17:05Por: todogamers

No solo se publicará un libro de Marvel's Spider-Man Miles Morales con motivo del lanzamiento del juego, la sorpresa ahora es doble.

Te puede interesar: Peter Parker cambiará por completo en remaster de Spider-Man

Dos nuevos lanzamientos fueron compartidos por la cuenta de Twitter de Marvel Games. La novela precuela de Marvel's Spider-Man Miles Morales: Wings of Fury se lanzará el 10 de noviembre de 2020. Luego, en febrero de 2021, aparecerá Marvel's Spider-Man Miles Morales: The Art of the Game.

 

 

Marvel's Spider-Man Miles Morales: Wings of Fury es la última novela de Brittney Morris. (Este es el segundo, ya que su libro anterior era la historia de ficción original SLAY). Miles acaba de asumir el papel de Spider-Man en el libro. Su primera aventura real lo tiene enfrentándose a Vulture y Starling al tiempo que defiende la ciudad.

Conoce también: Spider-Man: director reacciona a Miles Morales en PS5

En cuanto al libro de arte, será una recopilación del trabajo de Insomniac Games en el juego. Matt Ralphs lo está compilando todo junto, y la gente puede esperar ver pensamientos e imágenes detrás de escena del curso del desarrollo de este seguimiento.

Recomendado para ti: Curiosidades que desconocías de Spider-Man

Algo similar ocurrió con el juego original de PlayStation 4, para su lanzamiento también salió al mercado tanto un libro de arte del juego como una novela que explica los eventos que llevaron a lo sucedido en el juego llamada Spider-Man: Hostile Takeover.

Así que si eres fan de estos juegos y esperas con ansias la nueva entrega enfocada en Miles Morales, será mejor que ahorres y te prepares para conseguir estos libros muy pronto.

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar