Personaje de minecraft corriendo

Minecraft está ofreciendo paquetes de edtudio gratis para los niños en cuarentena

Minecraft está ofreciendo paquetes de estudio gratis para los niños en cuarentena

Minecraft ha anunciado que ofrecerá lecciones educativas gratuitas en el juego para ayudar a entretener y educar a los estudiantes que están encerrados en casa debido a la cuarentena. 

25 Mar 2020 13:10Por: todogamers

Estas lecciones son parte de Minecraft: Education Edition y permitirán a los estudiantes explorar el interior del ojo humano, la estación espacial internacional, aprender a codificar y mucho más, así lo anunciaron en su blog

El día de hoy se agregará nuevos paquetes educativos al Marketplace de Minecraft y estarán disponibles de formas gratuitas hasta el 30 de junio. Además, la plataforma está ofreciendo apoyo adicional a los profesores para que ayuden con el aprendizaje de esta forma. 

“Entendemos el importante papel que tienen los juegos en este momento para conectar a las personas y proporcionar alegría en estos tiempos de aislamiento y estrés, y nuestros equipos están trabajando diligentemente para garantizar que podamos estar allí para nuestros jugadores”, dijo el jefe de Xbox, Phil Spencer.

También te puede interesar: Unity está ofreciendo clases de creación de videojuegos gratis

Sin duda alguna las personas atrapadas en casa han recurrido a los juegos para pasar el tiempo. Muchas plataformas han tenido iniciativas muy parecidas como: dejar juegos gratis, crear eventos, y demás, para ayudar a los usuarios y a las personas a quemar tiempo en casa. 

Minecraft es un videjuego de construcción de mundo abierto que fue creado originalmente por Markus Persson, y posteriormente fue desarrollado por su empresa, Mojang AB. El modo de juego predeterminado es en primera persona, aunque los jugadores también tiene la opción de cambiarlo a tercera persona. 

El usuario es libre de desplazarse por todo el terreno, conformado por distintos biomas, entre los que se encuentran desiertos, sabanas, selvas, océanos, llanuras y demás paisajes que puedas imaginar. 

También encontrarás animales demonimados en su conjutno como criaturas, pueden ser pacíficas como cerdos, caballos, gallinas ovejas, de los cuales se puede obtener alimento y recursos fácilmente.

Para más información relacionada te invitamos a seguir a TodoGamers en:  TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar